Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado Comentarios de la 7ª Carrera

    bueno bueno bueno.....
    primera carrera en la que no acabo de ultimo sin contar los abandonos ,y con la penilla de no haber subido algun puesto mas si no fuese por un par de errorcillos y un trompo en una zona complicadilla.
    una qualy en la que pa variar iba a salir de los ultimos(por que queria y evidentemente,por que no iba a dar pa muxo mas ).
    la salida...lo mas parecido a un menage a troix(menasatruà pa quien lo entienda mejor) y en donde en la primera curva iba a marcar parte del desarrollo de la carrera.golpes,coches por fuera de pista,mikinnen dandole de pastar a su platanomovil y yo.....a lo mio,ritmo pausado y observando que el consumo de combustible no superase el 3,7l.
    la consecuencia de todo esto fue que los tiempos fuesen penosillos,pero con la esperanza de no perder mucho tiempo con los que llevaba mas cerca y que tuviesen problemillas entre ellos.
    al final,hasta logre adelantar a mikel,pero viendo que el deposito de combustible estaba al limite,y que no iba a llegar,me hizo cometer un errorcillo,perderlo de vista,y acabar penultimo,que dentro de lo malo,no ha estado mal para intentar acabar la carrera sin repostar.
    norawena al podium y sobre todo al rey del teclao,que estoy seguro que de esta vez si ha disfrutado y se ha marcado un carrerron
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Comentarios de la 7ª Carrera

    Pues empiezo yo....

    De vuelta a los terrenos de juego. No hay nada como unas vacaciones para "quitarse" las pilas de Uranio enriquecido...Filosofia Zen, relax y poco max....no merece la pena.

    Visto lo visto, y despues de domingo y lunes haciendo carreras, la idea de salir el ultimo cobraba fuerza....no solo por la cuestion de molestar a mis camaradas pedaleros en la salida, si no por la salida en cuesta, el Opel que se encabrita mas que Belen Es-teban con el pollo, 3 tios en parrilla, frenada en bajada, curva cerrada, muro blanco in the front of....Nada, el ultimo. Asi que clasifico bien, salvo el ultimo sector.

    La salida, pintaba bien, Suepes a la derecha, Sabo en la siniestra, y delante mucha adrenalina.....coronando la colina empieza a nublarse el cielo, y escojo ir por la izquierda para tomar mas cerrada la curva.... MAAAAL cabezon, me encuentro todo el peloton de señoras intentando entrar en el Corte Ingles el dia de las Rebajas. Traspaso a Chuchi, y sigo, dejando tan bonito espectaculo. Siguiente curva, neumaticos frios, casi me salgo y consigo meter el RyderGT, cuando una sombra amarillenta pasa ante mis ojos, sin causar ningun destrozo. Mas tarde se supo que a Miki le sacaron de pista con la respectiva sancion, una lastima. Pelea con Suepes y Miki nos rozamos un poquito, los nervios de principio y luego todo sigue su curso.....

    Corre que te corre, me pongo a perseguir a Mikel-JDT recortandole cada vuelta. Pero pronto empieza a bailarle el coche como si de un jubilado poseido por la noche de Benidorm y de los Pajaritos del acordeon de Maria Jesus se tratara. En estas en la penultima curva trompomtea, quedandoseme de frente, temiendo lo peor, nuestros morros se acercaban peligrosamente....menos mal que iba lento, y pude hacer la "cobra" ( años de experiencia, demasiadas chicas feuchas borrachas por Salamanca....). No es nada personal Mikel, es que no mezclo el trabajo con las relaciones sentimentales... Siguiente destino, Titoooooov

    En la ontananza, como si hubiera salido de un cuadro de Picasso ( o del aula de la clase de acuarelas de 1º de EGB...) otra silueta negruzca. Pasito a pasito, recorto aqui, me voy alla....lo repillo y gracias a algunos errores en sus frenadas, puedo pasarle. No se si hubiera sido facil hacerlo en condiciones normales. Ale....a por el siguiente StratMan y Expeedy....

    Como siempre me flipo, y claro, me calzo un trompo de los de "con un par". Titoov se acerca, malo, tenia que parar ya. Meto el hocico en boxes, lentamente para no armarla y me planto en el pit. Esta vez si, las represalias y amenazas sobre las familias del Staff del equipo funciona....8 segundos, habia cargado menos para evitar aglomeraciones y salgo bastante atras. Voy recuperando poco a poco, con la esperanza de ganar puesto a MotoGP, que como vio que habia rebajas en la primera curva, decidio comprarse unos zapatos nuevos. Y justo salen Titoooov y MotoGP delante del menda. Ahi, pisandose las muelas, al final gana Moto que llevaba unos besugos mas frescos.

    De ahi al final, lucha temporal con Titooov, al que le faltó gasolina, y luego intentona de ir a por Expeedy ( le tengo ganas al helado de nata-mandarina....jajejijoju ). Imposible, el tio iba dandolo todo (es la fuerza de los ladrillos zaragozanos....a ver quien se come semejante caramelo...). Al final 8º, la bola negra, que no suena muy bien, pxq al final "siempre te meten en el agujero con un taco que te da en el culo"

    Me han llamado patrocinadores de teclados, quieren tunearme el mio con pegatinas y lucecitas....Cuando vaya a la sesion de firmas, os aviso, Volanteros!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bueno bueno bueno.....
    primera carrera en la que no acabo de ultimo sin contar los abandonos ,y con la penilla de no haber subido algun puesto mas si no fuese por un par de errorcillos y un trompo en una zona complicadilla.
    una qualy en la que pa variar iba a salir de los ultimos(por que queria y evidentemente,por que no iba a dar pa muxo mas ).
    la salida...lo mas parecido a un menage a troix(menasatruà pa quien lo entienda mejor) y en donde en la primera curva iba a marcar parte del desarrollo de la carrera.golpes,coches por fuera de pista,mikinnen dandole de pastar a su platanomovil y yo.....a lo mio,ritmo pausado y observando que el consumo de combustible no superase el 3,7l.
    la consecuencia de todo esto fue que los tiempos fuesen penosillos,pero con la esperanza de no perder mucho tiempo con los que llevaba mas cerca y que tuviesen problemillas entre ellos.
    al final,hasta logre adelantar a mikel,pero viendo que el deposito de combustible estaba al limite,y que no iba a llegar,me hizo cometer un errorcillo,perderlo de vista,y acabar penultimo,que dentro de lo malo,no ha estado mal para intentar acabar la carrera sin repostar.
    norawena al podium y sobre todo al rey del teclao,que estoy seguro que de esta vez si ha disfrutado y se ha marcado un carrerron
    p.d:me habia adelantao por 14minutos nen,pero ya elimino yo el otro
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya imaginación, echamos de menos tus videos pero las crónicas no se quedan atrás

    Yo poco que decir, llego a carrera casi en ultimo momento con la gripe a cuestas y sin ritmo empiezo saliendo tercero después de Fernando (gran pole) y el esperado Moby.

    En carrera esta vez no me pongo primero, pero tras un fallo de Fernando en la segunda vuelta le puedo pasar y a partir de ahí a seguir m colección de vueltas como lider de carrera, aunque esta vez sabía que no le podía aguantar a Moby tanto, como así fue.

    Al final un segundo puesto que cabía en lo esperado pero con satisfacción dado el precario estado de salud

    Repetir la felicitación a Fernando que en este circuito ha ido muy bien, aunque no ha tenido suerte en la carrera. De Moby que decir, menudo pedazo de Rookie nos ha caído, es muy probable que gane en su primera temporada como veterano, aunque seguiré intentando ponérselo difícil hasta el ultimo momento, aunque espero que mi compi Motogp y Fernando me echen una manita, porque si no...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Todo fue de mal en peor

    No me quedé con tan buen sabor de boca al final de carrera.
    No clasifiqué mal,5º, pero en la salida , a pesar se ser limpia no había espacio para pasar a nadie asi que no quedaba otra que ñevantar el pie y mirar por los retrovisores para no tocar con los de atrás tampoco.
    En la frenada me quedo en el centro y freno con precaución cuando a miki que me pasa por el exterior blocando ruedas..entro en la curva cuando por el interior entran enn tromba Jorge y Mikel pero consigo hacer la curva (luego me entero que saco a mikinenn de la pista).
    salgo de la curva el 7 y me acerco a stratman chuchi y motogp.
    Con las vueltas consigo ponerme rtas motogp pero en la penúltima curvale toco en el vértice y nos pasa chuchi al esperarle.
    Van pasando las vueltas y me quedo en tierra de nadie con titoovy stratman que finalmente me pasa por una salida por la agrcultura.intento recuperar posición pero en la chicane maldita casi me lo llevo puesto, no se puede apurar con estos coches,son imprevisibles.
    La gente va enta¡rando a boxes y continúo, una vuelta menos y no reposto. En esto que vuelvo a hacer otro trompo y se desdobla sabo.
    Entro a boxes y con tanto trompo que quedo como estoy.
    La pena: el accidente con mikinenn del que soy consciente al final de carrera, aún tengo que ver la repe del Server y el toque con Moto.
    Me salí bastantes veces pero no puedo controlar más estos coches.
    Nos vemos el martes que viene.
    Enhorabuena a podium y a Ryder por su carrerón.
    Última edición por Expeedy; 23/02/2011 a las 12:43

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Sin GASOLINA a falta de dos curvas.. en fin más errores tontos... saludoss y enhorabuena al podium!!! Buena carrera Ryder!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera SAF Test Track

    Bueno, pues una pista bastante puñetera y con la dificultad añadida de que casi no existen referencias para la frenada.

    Clasifiqué 9º y no salí mal, aunque por evitar golpes alguno me adelantó cuando yo estaba más a la defensiva que al ataque. Y tuve la suerte de no tocarme con nadie en la primera curva, tras la frenada de la bajada, porque se armó la marimorena entre varios, como ya se veía venir. Me puse 4º tras un toque entre Expeedy y MotoGP y aguantaba bien su posterior ataque y el de Chuchi, que venía muy fuerte. Veía incluso a Fernando y fui a ver si le pillaba, pero cometí un error que me supuso perder tres posiciones. Poco después Expeedy se salió y me puse delante sin que pareciera que me pudiera alcanzar.

    En boxes gané una posición más, porque a MotoGP se le olvidó quitar el cambio de ruedas y tardó una enormidad. Salí 5º tras Chuchi, pero no podía darle alcance. Faltando un par de vueltas Chuchi se salió en la curva de la bajada y me puse muy cerca, pero ya no pude superarlo, solo aguantar su ritmo. MotoGP venía apretando desde atrás, pero le llevaba un buen puñado de segundos, que fui administrando hasta pasar por meta. Una 5ª posición que no está nada mal teniendo en cuenta la dificultad de la pista y la calidad de los contrincantes. Me conformo y firmaba lo mismo para el resto de carreras.

    Tuve dudas sobre que desarrollo elegir, y salí a clasificación con largo. Pero me pareció que con el corto iba más sujeto y seguro, y fue lo que elegí para la carrera. Creo que fue un acierto, porque además marqué en carrera mi mejor tiempo absoluto en ese circuito, 2:08.7 y no había bajado nunca de 2:09.2 con el largo. Ya sé que no es nada comparado con los 2:06 que hacían los "monstruos" del campeonato, pero para mi nivel está bien. Eso sí, apuré tanto con la gasolina que entré con muy poquito líquido.

    Enhorabuena a los premiados, nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Clasificación como esperaba, sabía que bajar al 2:06 era complicado con tan poco tiempo para clasificar, Fernando sin duda hizo una pedazo de qualy y cuando vi su tiempo sabía que iba a estar complicado arrebatarle la pole. Tampoco me preocupan mucho las clasificaciones porque viendo cómo sale la gente que va con embrague o con el gate sifter ese, poco se puede hacer...

    Salida limpia, como esperaba hyper y Fernando salieron como auténticos cohetes!!! Pude mantener la tercera posición antes de llegar a la primera curva. En la primera o segunda vuelta, vi como fernando cometía un error y hyper se ponía primero, esto no era bueno así que presione al máximo y en la frenada de la primera curva tras coger el rebufo a fernandno conseguí adelantarlo. A partir de este momento intente ser muy constante en los tiempos, sabía que hyper suele consumir más que yo, asi que solo me quedaba intentar acercarme lo máximo posible y de esta forma intentar pasarle en la parada. Mi sorpresa fue cuando poco a poco fui recortando los 3 segundos más o menos que me llevaba hyper y otra vez en la frenada de la primera curva conseguí adelantarle, no era lo que estaba planeado pero vi la oportunidad y salió bien. Nada más pasar a hyper me di cuenta que no había configurado la parada y entonces me puse nervioso con el teclado y por poco me vuelve a adelantar ya que estaba con una mano en el volante y la otra dándole a las teclas.

    Tras pasar a hyper conseguí un colchón de unos 3 o 4 segundos antes de hacer la parada, hice la parda y la diferencia subió sobre 12 segundos, a partir de este momento intente administrar el tiempo y no cometer errores. En fin, gracias a todos por la carrera y felicitar al teclas por esa pedazo de carrera.

    P.D Una pena lo de titoov, como es posible que poniendo los dos la misma gasolina no llegaras... animo compañero

    Saludos!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top