Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado Compro Volante o cambio por....

    Ya que veo que el tema de compra - venta esta un poco parado, voy a aportar mi propio mecadillo personal. Haber si me puedo hacer con un volante g25 ya que correr con el mando de la xbox no es muy conpetitivo.
    Vendo o cambio todo esto...

    - 1 Sparco con tapizado de cuero
    - 2 Sparco con el tapizado deteriorado (perfecto para 4x4 o exparimentar)
    - 1 Volante Sparco de rallyes
    - 2 Arneses sabelt (1 color negro y el otro rojo)
    - 1 jgo. de pedales y pomo de un Mercedes SLK AMG
    - 2 Etapas de potencia (1 Sony Xplod y otra Pioneer)
    - Varias colas de escape
    - 1 cortafuegos intermedio
    - Despiece de un supercinco GT Turbo
    - Despiece de un Volkswagen Golf rallye G60 syncro (poca cosa ya)

    Demomento esto es todo lo que he visto por ahora en la cochera, no he llegado hasta el final XD, vosotros decid y ya me lo mirare!!!!

    Cambio cualquier cosa o grupo de cosas por un Volante para el PC, hablando se entiende la gente.

    Envio fotos y todo lo necesario!!!!

    Un Saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Coño, vaya cochera que tienes! Y pensaba que yo tenía el trastero lleno de cosas, je, je.

    A ver si alguien se anima. Igual me animo yo a poner algunas cosas que me están robando espacio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Jejejeje!!! Lo que llega a guardar un mecanico con una buena cochera!! XD Y aun me quedan mas cosas que por nostalgia no me las quiero quitar!!!!!
    Hay veces que vas guardando cosas, van pasando los años y llega un punto que no te acuerdas ni de lo que tienes!!!!!!!! Cuando haga un zafarrancho de limpieza en la cochera ya ire poniendo mas cosas!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo tengo todavía un volante, faros, carburadores, colectores, radiocassette, altavoces, etapa de potencia, llantas y no sé cuantas cosas más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    De que coche Stratman?? veo que tambien eres fan de los clasicos no? En mi perfil te he puesto un albun de los coches que tengo, el 4x4 lo vendi el mes pasado XD espero que te guste.
    Última edición por Reddevil; 24/02/2011 a las 23:46

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues un poco de todo. Los colectores de admisión y los carburadores (2 Weber 40IDF, verticales), más filtro original y dos filtros de rejilla son de un Fiat 1600 ó 1800 Sport Coupe que llevé instalados en un Seat Ronda Crono 2000. No recuerdo si tengo también el delco. El volante es para un Fiat Croma/Lancia Thema, de cuatro radios, aunque supongo que cambiando el cono valdría para otros. No sé si conservo aún algún otro volante de tres radios. El radiocassette deck es un Alpine de altísima gama sin amplificación, pero con una cassette que da de 20Hz a 20KHz, impresionante (aunque ya no se utilicen las cassettes, ja, ja). La etapa de potencia es Alpine de muchos watios, pero no recuerdo. Los altavoces son 2 Pioneer pequeñitos de 2 vías para empotrar y 2 ovalados de 3 vías de los que no me acuerdo el nombre, pero eran de lo mejorcito en ese momento. Las llantas de aleación (sueltas) no sé si las tengo todavía o las he tirado, tendría que mirar, pero eran de Lancia Delta HF, Lancia Dedra 2.0 Turbo y Alfa Romeo 156. Faros Hella de largo alcance redondos y antiniebla rectangulares, ambos bastante grandes. Tuve un backet y unos arneses de 4 puntos, pero ya me deshice de ellos hace tiempo. Y en el sótano de mis padres debería tener, si no lo tiraron ya, un escape Nardi de Alpine de dos salidas, uno de R8 TS y un par de llantas de aleación de Alpine. Y no sé cuantas cosas más que ahora no recuerdo.

    Como verás todo muy vintage, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Que bueno stratman!!!!!! mi encargado aun tiene el Dedra HF, eso si que eran coches, sin control de estabilidad, sin agarre, con un par de motor en condiciones, eso era conducir!!!o pilotar!!! un pisoton y a patinar rueda!!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, HF era el Delta. De esos he tenido uno con carburador (130CV) y cuatro con inyección (140CV + overboost), y luego uno de los nuevos HF con carrocería moderna (190CV) . Y un 4WD (180CV). El Dedra era el 2 litros Turbo. Daba 165CV, pero le tuve puesto un microchip que lo subía a 180, la misma potencia que daba (con el mismo motor) la versión de cuatro ruedas motrices. Era un coche muy majo, tuve dos a cual mejor. Y, aunque no tenían control de estabilidad, sí que agarraban, lo que pasa es que si dabas mucho gas patinaban de lo lindo (nada de TC). ¡Qué tiempos aquellos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    El Dedra tambien estaba la version HF con motor como el del Delta, inyeccion Turbo, motor de cristal!!! si no lo cuidabas te duraba un año!!!!!! Parecido al Gt turbo, en mis buenos tiempos desarmaba el motor cada año XD, pero las sensaciones y la manera que te dejan pegado al asiento de estos coches no tiene nada que ver con los coches que te venden hoy en dia!!!!!! Hace tiempo que no saco el Gt Turbo fue mi primer coche,con la caja corta patinaba las ruedas en 3ª con un solo pisoton de gas, sin pisar embrague, tube 3, y un 205 GTI, y aun lo echo de menos!!!! XD mas fiable pero menos nervioso que el gt turbo!!!! XD Stratman sabes si hay algun mod de este tipo de coches?? podriamos hacer una carrerilla por los viejos tiempos XDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Rectifico, es cierto que la denominación oficial del coche era Lancia Dedra HF Turbo (165CV). Y la versión 4x4 era Lancia Dedra HF Turbo Integrale (180CV ). A ver si saco alguna foto de por ahí y la pongo. Tuve uno azul oscuro y luego uno rojo burdeos. El azul oscuro lo vendí a un amigo que lo tuvo bastantes años.

    En mi pandilla de entonces habían cuatro con R5 GT Turbo, uno con Fiat Uno Turbo, otro con Seat Ronda Crono 2000 y yo con Delta HF Turbo (aunque iba cambiando de coche con asiduidad). De estos coches no he encontrado nada para rFactor, excepto quizá el R5 con el que hemos hecho alguna pachanga.

    Por cierto, jamás tuve problemas de motor con Fiat, Lancia o Alfa. La verdad es que los tenía poco tiempo, pero alguno vendí a familiares y amigos y tampoco tengo noticias de roturas de motor. Alguna pijada de electrónica en algún caso, pero no más que en otros coches similares de la competencia. No entiendo esa mala fama de los vehículos italianos, al menos de los de esa época para adelante. Leyendas urbanas o memorias de tiempos muy remotos quizá.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top