Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pues la verdad que yo si que los tube, pero cuando usaba el Gt turbo, lo hacia con la inmadurez de los 18 añitos, con la presion de turbo a 1.2 bar, y con la correspondiente consecuencia a lo que conlleba, el otro amiguete que teni un Lancia Delta integrale, tres cuartos de lo mismo, nos pasabamos mas tiempo desarmando y tocando el motor que conduciendo el coche, cosa que no me inportaba, es una de las cosas que mas me gustan!!! XD Con el 205 que tambien es un coche frances no tube ningun problema, es mas con 200.000 km no desarme ni el motor, una fiablilidad increible, y con respecto a los Alfas que mecionabas, he de decir por mi experiencia en FIAT y Alfa Romeo, que cojio mala fama por culpa del Alfa 33 que la verdad no salio muy buen, ojo hacia bueno pero la fiabilidad y la descompensacion de los 2 carburadores de doble cuerpo era increible..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ese era el problema principal de los Alfa 33, que los dos carburadores dobles se desacompasaban (normalmente por suciedad) y tenían problemas de ralentí. Y lo peor es que poquitos sabían ajustarlos (a no ser que te fueras a preparadores de renombre como Meycom, Piedrafita, Madueño, Me-Pre, etc.), así que los usuarios estaban hasta las narices de llevar el coche al servicio oficial, que les cobraran un pastizal y el coche, al poquito, otra vez igual. Eso dio muy mala fama a los Alfa, la gente decía que "se salían de punto". Es una cruz que llevan desde entonces y que no se borra tan fácilmente. Lástima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Toda la razon Stratman!!! En aquella epoca me encantaba el GTV, por suerte estan volviendo a recuperar su prestigio, haciendo buenos cohces, con lineas modernas y agresivas, y con buenos motores!!!! Haber si algun dia hacemos una carrerilla o pachanguilla con los ALfas Giula Sprint o alguno de la epoca...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top