Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marejada Ver mensaje
    Hola a todos,

    Bueno, pues despues de muchos jueves en los que he estado fuera por cuestiones laborales por fin este jueves voy a poder participar em mi primera carrera, aunque tengo un problema y parece que no puedo usar mi skin. Le he dado mil vueltas y ya me rindo, así que si es posible correré con el único skin que me deja usar.

    Estoy muy verde con el skoda, así que daré poca guerra en la pista

    nos vemos, salu2
    Si quieres y la organizacion te deja puedes usar el de goliat, es el skoda marlboro, que yo dse lo hice para el , pero el amigo se borro de la noche a la mañana y nunca se uso, me haria mucha ilusion verlo en pista, un saludo y bienvenido nuevamente!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    gente... lo siento mucho pero confirmo ausencia... es el cumple de la señora... no digo mas
    pasadlo bien y no corrais mucho...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Si quieres y la organizacion te deja puedes usar el de goliat, es el skoda marlboro, que yo dse lo hice para el , pero el amigo se borro de la noche a la mañana y nunca se uso, me haria mucha ilusion verlo en pista, un saludo y bienvenido nuevamente!!
    Gracias pero solo puedo entrar en el servidor con un solo skin del mod,
    Con el mío no puedo y con otros tampoco
    Ciao

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    gente... lo siento mucho pero confirmo ausencia... es el cumple de la señora... no digo mas
    pasadlo bien y no corrais mucho...
    que pena yiyi, podia haber nacido otro dia no?? ,q es broma, un saludo a la jefa, muchas felicidades!!! nos vemos la proxima semana...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Confirmo asistencia (mañana si estare , la semana pasada mi padre se puso jodio y tuvimos k bajarlo a urgencias por eso no pude asistir . )

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    confirmo asistencio por parte de atocomandopitero,que me a dicho que no sabia aun como acer esto,pa la proxima carrera ya le daremos carrertera para que se gestione el solo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    La escudería OJETE POWER, esta vez con su peor piloto, estará en esta carrera.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    comfirmo asistencia por ato komado pitero y por mi

  10. #40
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    confirmo asistencio por parte de atocomandopitero,que me a dicho que no sabia aun como acer esto,pa la proxima carrera ya le daremos carrertera para que se gestione el solo
    Cita Iniciado por lasma Ver mensaje
    comfirmo asistencia por ato komado pitero y por mi
    Son el mismo ? Son distintos ?..........a ver si nos aclaramos.......Por cierto, aconsejad a la peña nick mas sencillitos que como halla que editar parrilla de 30 en 3 minutos como es costumbre me temo que mas de uno se queda el ultimo. Y lo digo sin acritud.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top