Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajaja
    abuelaaaa
    muchas FELICIDADES!!!!!
    espero que lo hayas pasado bien y ya estés de vueltas de tu FIESTA..

    ojala el mundo estuviese lleno de tetis
    alejo tienes razón estoy contigo aunque al TETI no le gusten....
    Última edición por yiyi; 27/02/2011 a las 19:42

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Felicidades TETIIIII 20 años no es nada, como dice SERRAT ( fa 20 anys que ting 20 anys ) je,je,je,je que estas en la flor de la vida majete, a disfrutar con los amigos y la familia de la comilona que dice tu hermano que paga el, je,je,je,je,je hasta pronto.
    Sí, Teti hace 20 + 1 años que tenía 20 años. Qué suerte. Yo este año harán 20 años que tenía 20 años, que tenía 20 años. A ver, echad cuentas.

    Buaaaaa, que viejo que soyyyyy......

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Felicidades, ahora ya eres doblente joven....., espero que los disfrutes como los 20 anteriores.

    P.D. El cantante más pequeño del grupo parchis, es colega mio....siempre nos reimos un poco con esa trayectria...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top