Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder estaba yo en la pelu ,y se me olvidaba co!! feliz dia padrazo,somos los que levantamos el pais
    feliz dia

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Felicidades TETIIIII 20 años no es nada, como dice SERRAT ( fa 20 anys que ting 20 anys ) je,je,je,je que estas en la flor de la vida majete, a disfrutar con los amigos y la familia de la comilona que dice tu hermano que paga el, je,je,je,je,je hasta pronto.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Felicidades TETIIIII 20 años no es nada, como dice SERRAT ( fa 20 anys que ting 20 anys ) je,je,je,je que estas en la flor de la vida majete, a disfrutar con los amigos y la familia de la comilona que dice tu hermano que paga el, je,je,je,je,je hasta pronto.
    QUIMMMMMMMMM, que no te enterassssss amigooooooooo, que no son 20 son 41 y que la comilona la paga éllllllllllllllllll, no le des malas ideassssssssssss
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba! 41 tacos ya i subiendo....
    Toma, esto para k no te sangre mas la nariz, Feliz cumple!!



    Baiba!!! han cerrao mygamercard.net de la xbox360, ya no sale mi muñeko de la xbox en la firma T_T... me vuelvo a poner el de los conejos
    Última edición por Susanna; 25/02/2011 a las 20:09


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Muchisimas felicidades teti que te lo pases genial

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey teti, doblemente felicidades, una por ser tu dia, feliz cumple!!, y la otra por ser como eres, por esa humildad, buen humor y honradez que llevas en la sangre, ojala el mundo estuviese lleno de tetis, que diferente seria este planeta...

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Hey teti, doblemente felicidades, una por ser tu dia, feliz cumple!!, y la otra por ser como eres, por esa humildad, buen humor y honradez que llevas en la sangre, ojala el mundo estuviese lleno de tetis, que diferente seria este planeta...

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    Joder Alejo creo que me voy a enamorar de ti....si fueras gay como yiyi..lo pasariamos muy bien jajajaja

    saludos y gracias a todos otra vez.... pero desde el penal nos tienen restringidos los email en un numero limitado al dia.

    volvere

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Teti?*********

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    41?********

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    FELICIADES CAMPEON!!!!
    ESTOS SON TUS COLEGAS VERAS COMO LOS RECUERDAS, jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajaj ajajajajajajaja

    Pasalo en Grande y espero que me invites a una cañas mamon!!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top