Croniquilla...

Qualy muy buena ya que consigo un 2,12,... que me lleva a la segunda posición en la parrilla.

Carrera. Comienzo la carrera con la expectación de ver qué salida realizo, temiendo perder varias posiciones como ya me ha ocurrido en repetidas ocasiones. Pero no es así , salgo medianamente bien y solo pierdo una posición. De tal forma que pasada la primera curva estoy tercero tras Puyo y Davias.
Seguidamente Davias pierde el control del coche y se cruza justo delante mío. Lo esquivo por muy poco al igual que Tury, pero Alejouno se lo come de lleno...
Me coloco segundo tras Puyo y aguanto la posición y viendo que nos vamos alejando del tercer clasificado, decido no acosar a Puyo para así no cometer errores.
Cuando la distancia con el tercero es amplia intento adelantar a Puyo en diversas ocasiones pero cerraba muy bien todas las puertas y no lo conseguia. Hasta que en la recta de meta, aprovechando que salgo de la curva anterior a la misma con bastante velocidad y pegado a él, consigo el adelantamiento.
De aquí al final rodando a un ritmo constante y controlando la distancia con el segundo.

Conclusión; carrera muy divertida y muy contento con la victoria.

Felicitar a todos los participantes y en especial a SYC por la posición conseguida

Saludos