Tras otra fenomenal arrancada desde la cuarta linea ya apunto de ponerme primero esta como no davias y sus inacabables cambios de trayectoria y me hace perder la velocida que abia conseguido tirandome a las hierbas pero pronto lo supero en la primera curva,y quien la sigue la consigue,dabias es derotado en la primera curva a izquierdas por Quim_TBSR,boy primero unas cuantas vueltas cerrandole la puerta y evitando los revufos como puedo pero en una de las vueltas me quedo en quinta en mita de recta de meta por entretenerme cambiando las pantallitas esas de la derecha mirando diferencias y temperaturas y eso y de repente me pasa manteca por fuera como un misil y pensee... no me vale la pena ir a por todas para tener una pasada de frenada o dios sabe que,me cobformo con el segundo que el tercero ba mu lejos pero en la parada le recorto segundos y pruebo aber si puedo con el pero pego dos derrapados y enseguida buelbo al pensamiento de antes asi que me dedico a liarlo por el ts ya que el resto de la carrera ruedo solo y me dedico a punchar a los doblaos pa que me lo pusieran dificil para que mi carrera no fuera tan sosa