Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Smile Ayuda-colaboración rukis y veteranos :o

    Kaixo!

    Bueno llevo un tiempo preparando un sistemita web para los campeonatos, que muestre los resultados de las carreras. Algo parecido al champ-result que se usa ahora (por ejemplo -> resultados ) pero con más opciones y más mejor :P

    Ya tengo hecho toda la parte donde se pueden dar de alta torneos, carreras etc... Los resultados de las carreras se importan desde unos ficheros que genera el rfactor.

    Para poder hacer pruebas, estoy intentando hacer en mi sistema nuevo los campeonatos de rookies y veteranos. El problema que tengo es que de muchas carreras que hemos corrido me faltan algunos de estos ficheros.

    Lo que pido es a ver si podéis mandarme estos ficheros.

    En Windows Vista están en la carpeta:
    C:\Users\[Nombre usuario]\Documents\rFactor\userdata\LOG\Results
    Y en windows XP, no lo se seguro pero estarán en la misma carpeta donde esté instalado el rfactor.

    Son ficheros .xml con un nombre parecido a: 2011_02_18_00_14_47-80SR.xml
    En el nombre del fichero está la fecha en la que se guardó y una Q,W,R,S dependiendo de si son los datos de una clasificación, warmup, carrera, sesión etc...

    El que quiera colaborar no tendría más que meter en un zip esos ficheros y mandármelos por correo a: info@katubit.es

    Cualquier duda me la ponéis en este hilo y os respondo ^_^

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hola Tor, gracias a estas cosas somos lo que somos, así que ahora mismo me meto en el servidor y te paso los xml que está usando el propio sistema de resultados, así los tienes todos

    En cuanto los consiga te aviso.

    Edito: Ahí te van. Gracias de nuevo por el esfuerzo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen trabajo Tor y gracias por la aportación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    gracias tor-aaron, ya nos dirás como queda....
    te mandé los mios...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Gracias TOr.
    Aunque en esos ficheros XML estan trucados, pues yo aparezco con malos resultados.
    Ya te paso yo los buenos. Es que el Rfactor a veces se la va la RAM......jejejej

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top