pozi miki,carrera entretenidisima,sexto puesto que no se si fue bueno y malo,por que ya desde la clasi tu ve que echar al traste la estrategia que tenia.tanto fue asi que faltando 15 segundos para salir a carrera,cambie la estrategia de paradas en boxes,puesto que iba a salir con el deposito lleno,pero vi que el coche....no salia como en las simulaciones de carrera,asi que decidi adelantar la primera parada y salir con 37 litros.9º en la salida ,salida perfecta,y en la primera chicane estaba cuarto,las cosas comenzaban bien.....hasta final de recta,Pelu entraba colado por donde a mi parecer no habia hueco y me manda al prado(a ese lugar conocido por mi que usaba frecuentemente para dejarme doblar)y me quedo en la 14ª posicion.me tocaba remontar y adelantar(dos palabras dsconocidas para mi),pero confiaba plenamente en el bmw oxidado,con el cual he dedir que tngo algun que otro adelantamiento espectacular ,al menos para mi,como el interior que le hice al comandante TETI. con el paso de las vueltas me coloque 7º ,hasta que el abandono de alejo me colocaba 6º y con alguna opcion de subir alguna plaza mas,opciones que se desvanecieron despues de tener que ir detras de un doblado 20 segundos en el que no debio tener tiempo de dejarse doblar.....
buen resultado final ,aunque me queda la duda si podria haber sido 4º o 5º si no fuese por dos lances que ,a la larga pudieron echar al traste lo que pudo ser una carrera casi perfecta.
y por ultimo,como aviso,creo que los nuevos participantes deberian leerse las normas de carrera,para que en sucesivas ocasiones ,no intenten salir como cosascos en la vuelta de formacion haciendo eses por delante,y poniendo en peligro la integridad fisica de los coches
norawena al podium,en especial a titoov,que fue otro de los damnificados,pero que al final hizo una remontada espectacular,y a los lz racing que me da que este año van a dar mucha guerra
la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3