Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.888

    Predeterminado

    Muchas felicidades amigo, que los cumplas bien y disfrutes de tu día. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Muxas felicidades campeon¡¡¡¡¡¡que cumplas muxos mas y con nosotros tmb y que disfrutemos de tu pilotaje muxo tiempo mas, un abrazo, felicidades¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    zoria .. pues eso felicidades Mikel disfruta del dia con tu peña, entre la que estamos nosotros.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Muchisisisisimas gracias a todos,agradezco cada felicitacion...y trankilos k hay mikeljodt para rato..apurando en cada curva chapa con chapa..jejeje me ha jodido no poder estar en el evento de hoy pero con el resakon k tengo y de noche en pista seguro k no duraba ni 10 min jajaja MUCHAS GRACIAS COMPIS DE RFACTORSP
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tarde pero felizidades ciervo.
    pasalo biem ,mañana y tomate algoa tu salud hombre a tu salud y cuidate .

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicidades Mikeljodt aunque sea tarde que tengas muchos masssssss
    Pasalo bien

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tambien llego tarde, pero mejor eso que nada xddd.
    Pasa un gran dia y felicidades!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    esto pasa por andar desconectado....Muchas felicidades punkarra, cuidadin con las velas de la tarta que se te queman las puntas de la cresta!
    seguro que te han regalado un buen martillo de goma para des-abollar las chapas. Te voy a poner el pseudonimo de "I-MAN" porque alli donde ves metal, alli que te arrimas!!

    Solo falta saber si eres el polo sur o el norte...por pintarte de rojo o azul...

    Ale muxaxo, a festejar todo el año.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mikellllll amigo!!!!!!!!!!!!, recien ahora veo el hilo de tu cumple, vaya amigo tienes, jajajaja, muchas felicidades campeon, siempre y desde mis comienzos en el rfactor es un placer compartir pista y charlar contigo, esto ultimo hace tiempo que no lo hacemos, pero no faltara oportunidad, espero que sigas bien en lo personal, y demas esta decir que para lo que necesites me tienes!!!, un gran abrazo y por muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pd. quita esa foto de mi querido Kimi y ponlo festejando en el podio.... mejor no porque pondras la que se bebe todo el cava, jajajaja, pon su coche, jajajaja

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top