Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Por partes:

Gaizto, independientemente del setup de suspensiones, frenos, etc.. que cada uno lleve, que por lo que he visto son verdaderamente variopintos y todos llegan a resultados similares por muy distintos caminos (y tengo el de al menos 5 personas, más los míos propios que son un montón), la cuestión de la velocidad está en salir lo más rápido posible de la curva de entrada a la recta principal, y tener bien escogidos los desarrollos del cambio en función de las rpm escogidas para el motor. Es una cuestión de ir probando y observar a que velocidad máxima se llega antes de la frenada, no tiene más historia. Yo llevo dos semanas practicando eso y otras muchas cosas en Most, tarde y noche, y he llegado a mis conclusiones por el método de prueba y fallo, me he tirado horas y horas perfeccionando incluso lo que me pasaban otros. Lo que no se puede pretender es montar un buen setup la misma noche de la carrera. No sé cuanto tiempo has estado practicando durante estas dos semanas, pero te aseguro que con estos coches es muy importante esta labor de "machaque" personal. Al menos para mí, que me considero piloto del montón. Te puedo enviar uno de mis setups, o de los que me ha enviado otro, todos muy similares en comportamiento y con buena velocidad punta, pero ahora vamos a otro circuito y las cosas pueden cambiar radicalmente...
Yo al igual que tú me considero del monton, podemos tener unas carreras buenas pero no somos asiduos del podium... En cuanto a este mod y circuito en cuestion he practicado bastante (creo!!!), el tema es que suelo practicar en OFF por los horarios en los que puedo, veo el serveer y está vacio, que viene a ser lo mismo. Entonces sabiendo mis limitaciones me presento el día D y me encuentro que la peña va como un tiro en la recta y muevo cosas y no consigo nada de nada... Espio un poquito y observo que los pasos por curva de los rapidillos es muy similar a los mios, en la última curva la que da a la resta salgo muy similar a ellos, pero antes de la pequeña chicane ya van mucho más rápidos que yo...
No sé hacer SET UP, pero sé que pueden ser muy variopintos y personales y que no tienen porque valer para todos los circuitos. También veo a diferencia de otros mod que en éste es importante y quiero aprender rápidamente por eso pido los SET.
Los quiero para analizarlos, contrastarlos y comprenderlos para hacer los mios. Por eso pido los de esta carrera que ha pasado, para trabajar en ellos y sacar mis propias conclusiones...
Si no te importa dejarme los SET te lo agradezco.