Vamos allá,

kdñlakdañld kañkdñl kadñkañldkañldkña ñka ñkañ dñladkñlakdñlka ñdkañdkañl ñakdñlakdñkadñl kañdkañlkdñlakd akdka ñdkañd kakd ñakdñakdñ k
ladñlakdñkañl dñlakd ñakdñkañd añdkñaldkñal ñlakd

Perdón, perdón, que quiero decir tanto que me lió, ahora en serio.

Clasificación:

No entendí el otro día porque estaba clasificando solo hasta que me dijeron que era privada, para que así los conductores tuviesen su posición
real, pues vamos a ver, yo la tendré con gente o sin gente, pero haciéndola todos juntos si alguien se pone nervioso y alguno la picia, quizás salga algún puesto
mas adelante de lo normal, esta parte no la entiendo.( Pero si hay quorum la aceptare).
No me imagino alonso o a hamilton sin la cagadas de masa por los nervios.

Chat:

Esto mola, porque de verdad os trae por el camino de la amargura, yo uso el TS así este problema no va conmigo, pero no entiendo que os puede molestar
que lo usen,ahora se podría decir a la gente que se configure el "PERDÓN", "GRACIAS", "HOLA", "QUEDAMOS GUAPA"(Bueno este mejor no), yo desde mi punto
de vista no me molesta el chat, pero veo que algunos bastante, yo en la carrera debo de ser ciego y MANCO(esto por las salidas de pista), porque de
verdad no lo veo, también puede ser que en mi vista del coche se vea menos.
SEÑORES NO USEN EL CHAT EN CARRERA NO ESTÁN DIFÍCIL.

Banderita de la alegríaLA AZULONA):

Esto mol MAAAS, vamos a ver yo y hablo en mi nombre, cuando la veo si la situación lo permite y no voy en curva ARRASSS!!(trata de arrancarlo) me quito
de la trazada, el programa avisa tarde desde mi punto de vista, y no me digáis que mire el mapa, porque si os distrae el chat no te quiero contar el mapa,
por lo menos a mi, yo el mapa lo uso para ver mi situación actual y solo en clasificación, por eso me sale en rojo(madre mía siempre el ultimo!!),
pero vamos, a lo que voy si la situación lo permite te quitas, lo que no vas hacer es si ves que te dan la azul y no se cabe, pues esta claro, no me voy
a salir a cortar el césped, porque también se ha dado la situación que te van a doblar y te entran dos o hasta tres y haces te desconectas para que pasen,
pues chicos lo siento, son carreras alguno siempre sale perjudicado.

Que quede claro que cuando veo la bandera azul, hago lo imposible por quitarme de la trazada.

Mapa:

Bueno pues como decía antes, si conduciendo ya tengo bastante para controlar el coche (Valiente cabrón el ingeniero que los invento), no me digáis que
encima controle el mapa, para posibles adelantamientos porque si tanto os distrae el chat, tanto o mas el mapa que encima te pone nervioso
(De echo yo lo deshabilito).

Y para acabar esta charla que espero que debatamos todos para solucionar estos temas de una vez, decir que el otro día, yo tuve la buena suerte de caer en
la puzolana, ahh con el DIEGO (Que majo el tío), tarde 11 vueltas en sacar el coche (Tenia barro el circuito) y al final me indicaron que podía haber perjudicado
a los demás pilotos, esta claro que no lo entendia al principio, pero bueno lo asumo y para las próximas carreras si estoy mas de 2 minutos en la puzolana
me desconectare de la carrera, ahora donde nos metimos diego y yo, no molestábamos a nadie, de echo si alguien hubiese entrado cerca, hubiésemos sido dos
muros de contención, jejejejeje.

Siento el charloteo, pero el otro día en el TS el ambiente estaba muy cargado y no me sentó bien ciertos temas, y sino hablo reviento, pues lo tenia que decir,
también es verdad que tengo que decir que si me he decidido a correr con vosotros, es porque desde que os conocí en la LUPO me encontré como en casa con todos,
y creo que sobre todo lo que esta claro que esto es un JUEGO y lo usamos para pasar el tiempo entre COLEGAS, ahora si esto va a ser a nivel PROFESIONAL estricto,
encantado, que me quedare en los rookies, me lo paso mejor.

No es una bronca es una reflexión, porque bastante tenemos, como para encima enfadarnos por una hora de JUEGO y encima por un CHICLE DE MENTA como premio, xDDD.

Perdonar el charlote y nos vemos en la próxima.
A debatir.


ME voy a currar que mi JEfe si se puede y debe enfadar.