Buenas a todos me llamo mikel (Z3r0Bu5t0r) soy de vitoria y tengo 25 años. Bueno llevo jugando a juegos de coches desde que tengo consciencia empece por la playstation 1 con el querido gran turismo 1 y desde entonces no e parado de jugar a juegos de simulacion aunque unos mas arcade que otros. Mi mayor viciada fue al forza 3 y forza 4 para la xbox pero segun salio assetto corsa no e jugado a otro juego hasta que probe este y vi que era mas simulador o mejor que el assetto corsa asi que decidi comprarlo hace 2 dias y soy nuevo completamente porque nunca tuve ningun rfactor antes. Lo que mas me gusta conducir son coches normales deportivos Gts pero se que si me pongo con F1 por ejemplo podria cogerle el truco con dedicación. Bueno respecto a mi pc decir que tengo conocimiento bastante alto en informatica y tengo el pc a piezas desde siempre y ahora mismo pues no tengo problemas para nada con el pc ya que sobra para los juegos que existen ahora mismo, tengo un G27 de volante y nada mas especial, juego a fps altos con calidad a tope, conexion de internet solamente tengo 20mb pero espero poner antes del 2016 fibra optica de 50mb o algo asi. Nose que mas contar jeje asi que nada quien quiera jugar que me diga y yo encantado.
Un saludo y hasta pronto.