¡Ufff, vaya circuito! Lo he corrido muchas veces, pero con estas máquinas se hace realmente duro. Buen plantel de pilotos, 13 de los 16 inscritos, con las únicas ausencias de Xino, Makinen y Luismix, todos ellos con compromisos ineludibles. Lástima que Suepes tuvo problemas con la línea y no llego a tiempo a la salida. La pole fue para Canelo, seguido de Hyperion y Kult. Solo pude hacer 5º, lo intenté varias veces, pero cuando iba ganando 6 ó 7 décimas en el segundo sector, arriesgaba demasiado en el tercero y la fastidiaba. Si hubiera tenido algo más de tranquilidad seguro que podría haber hecho 3º, pero con estos coches nunca se sabe...

La salida mala, no encuentro solución a no poder ver el semáforo del GID, y el del circuito no lo veo (y no lo oigo, entre los comentarios de los pilotos en el TS y el ruido de los motores). Tengo que solucionarlo ya. Pierdo una posición en favor de Manteca y Markniel intenta adelantarme, aunque sin conseguirlo (fuimos muy prudentes en esa primera curva). Kult va mosqueado porque le ha salido no se qué de pits y termina saliéndose de pista y abandonando. Joarpa también abandona por Connection Lost, y poco después Marlboro tiene un accidente y también abandona. En la vuelta 7 Canelo para en boxes, y me encuentro 3º tras Manteca, y perseguido de cerca por Markniel. Me voy animando y veo que me voy acercando a Manteca, le tengo a menos dos segundos por delante, mientras que Markniel está detrás a un segundo o un poco más. Pero entonces, vuelta 13, cometo el único error de toda la carrera, el coche me patina a la entrada de la recta de meta y me salgo a la hierba. Tardo más de 15 segundos en salir, y los de delante se me has escapado definitivamente.

Canelo va de mal en peor, no sé cuantas veces se sale de pista, se golpea y tiene que entrar en boxes. Entro a cambiar ruedas y repostar combustible en la vuelta 20, y cuando salgo llevo a Markniel delante a 8 segundos. Mientras las gomas van bien le aguanto el ritmo, e incluso me acerco a 7 segundos, pero cuando el coche me empieza a dar sustos me acongojo y bajo el ritmo, no sea que me vaya a pasar como en el primer stint. Muy difícil coger a los de delante, y por detrás nadie me inquieta, así que a conservar y llegar hasta el final, que un cuarto puesto no está mal para ser la primera carrera.

Ganó Hyperion de calle, seguido de Manteca, Markniel, yo, Maestrooo, Canelo, Mikinenn y Pelukas. Riverside (Koke012) se retiró por falta de gasolina (pagó la novatada, jeje), supongo que la próxima vez estará más atento al consumo...

La próxima en Eastern Creek, pero antes F1 en Bahrein. ¡Nos vemos!