Buenas !

pues esta vez la qualy fue parecida a mi mejor tiempo asi que la hice bien, con el tiempo que hice salia en p4 bastante bien .

En la salida, esta vez , pues salgo bien aunque tenia q pisar freno por que el coche se iba con la pendiente. sigo unas vueltas el ritmo , nos vamos separando un poco pero tengo al 3 entre 1 y 2 seg todo el rato y manteniendo distancia con el 5 incluso aumentandola poco a poco, tenia buen ritmo llevando liebre y llega el momento de entrar en boxes, entro justo detras del 3 y digo joe veras q le adelanto y todo ! pues nada, ahi me quedo 30 mas 31 s... entre q puse creo demasiada gasofa y tal, me pasan en el box stratman y kult ... y ya toda la segunda parte de carrera, unos 18 min o 16 min intentado recuperar ...

nada , encima iba peor, me patinaba mas el coche o no era capaz de meterlo bien como en la primera parte de la carrera, al final con ruedas mas frescas entre justo detras de stratman en la posicion p6 casi le llego a coger, una vuelta mas y creo q podria haber adelantado pero el estar tanto tiempo en el box hizo q terminara de esta forma...

en fin, buenos puntos para el equipo, mi compañero esta vez en p7 y nada, a por la proxima carrera ! ! !