CLASIFICACION

Atajos

Backties
Vuelta 11 seg 0:06
-3 puntos
Atajar: el que lo haga en clasificación será sancionado con 3 puntos de penalización, más 1 punto adicional por cada atajo/alargue adicional

Torrente
Vuelta 8 seg 0:05 y 0:07
-4 puntos
Atajar: el que lo haga en clasificación será sancionado con 3 puntos de penalización, más 1 punto adicional por cada atajo/alargue adicional


CARRERA


Manteca rebasa la linea de boxes
Vuelta 16 seg 0:09
-2 puntos
AL salir del boxes no se debe rebasar nunca la línea que delimita el carril de aceleración: -2 puntos


Stratman rebasa la linea de boxes
Vuelta 19 seg 1:06
-2 puntos
AL salir del boxes no se debe rebasar nunca la línea que delimita el carril de aceleración: -2 puntos


Joarpa rebasa la linea de boxes
Vuelta 21 seg 1:14
-2 puntos
AL salir del boxes no se debe rebasar nunca la línea que delimita el carril de aceleración: -2 puntos


Expeedy rebasa la linea de boxes
Vuelta 22 seg 0:09
-2 puntos
AL salir del boxes no se debe rebasar nunca la línea que delimita el carril de aceleración: -2 puntos


Suepes rebasa la linea de boxes
Vuelta 24 seg 0:08
-2 puntos
AL salir del boxes no se debe rebasar nunca la línea que delimita el carril de aceleración: -2 puntos

VUELTA RAPIDA

Canelo vuelta 08 1:15.568 OK


Iniciado por Mikinenn

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: lap 8 seg 1,10
IMPLICADOS: Luismix y Mikinenn

BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: luis me golpea dos veces haciendo que me vaya contra el muro me produce daños y no espera.
Luismix golpea a Mikinenn

Luismix :-10 puntos
Golpear a otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños: -5 puntos


No esperar después de golpear: -5 puntos

Iniciado por Markniel

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1, segundo 0:12

IMPLICADOS: kult y Markniel

BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Kult me golpea haciendome trompear y no espera.

Kult golpea a Markniel le hace trompear y no espera

Kult:-10 puntos
Golpear a otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños: -5 puntos

No esperar después de golpear: -5 puntos

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 31, segundo 1:05
IMPLICADOS: Stratman y Markniel

BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: estamos en paralelo y Stratman se cierra al interior, trompeo y no espera.

Lance de carrera



Iniciado por Stratman

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1, segundo 0:22
IMPLICADOS: Mikinenn y Stratman

BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Mikinenn me golpea haciéndome salir de la pista.

Mikinenn golpea a Stratman haciendole salirse de la pista y perdiendo posición.

Mikinenn
-5 puntos
Golpear a otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños: -5 puntos