Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 24

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.980

    Wink Resoluciones Torneos Alpine 110, Alfa 147 GTR y Nismo R34

    Después de leer las reclamaciones una a una, visionar los videos para poder observar las posibles infracciones y comprobar todos los XML, la FIA de Rfactor SP llega a la siguiente conclusión:

    Torneo Alpine 110

    Circuito Rattlesnake Point - 2ª Carrera

    * Las dos reclamaciones que existen actualmente, stratman y TETI, no se procede a tramitarlas por incumplimiento de forma, como indicamos en el post inicial hay que seguir el formato estipulado.

    * Al piloto Seb_Zorg se le descalifica por no hacer su parada obligatoria en la carrera.

    Torneo Alfa 147

    Circuito Kyalami - 3ª Carrera

    * Al piloto Seb_Zorg se le descalifica por no hacer su parada obligatoria en la carrera.

    Circuito Blue Mountain - 4ª Carrera

    * Al piloto Seb_Zorg se le descalifica por no hacer su parada obligatoria en la carrera.

    * Al piloto PeriDj se le sanciona con 30 segundos por realizar su parada en la última vuelta.

    Torneo Nismo R34

    Circuito Misano - 1ª Carrera

    Cita Iniciado por Hyperion
    SEG OCURRIDO: 8 primera vuelta.
    IMPLICADOS: Gaizto y yo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Antes que nada, como sabéis desde que entré en esta comunidad, nunca he puesto una reclamación porque, aunque suelo cabrearme por los toques, en frío ya lo veo como que no somos perfectos.

    Pero esta vez me veo casi en la obligación de reclamar y no me gusta nada Gaizto pero llevas unas semanas incluyendo RaceX que parece que tienes algo contra mi. No te lo tomes a mal, simplemente tenlo en cuenta para ir con más cuidado. Por cierto, me han dicho que no querías subir de división porque no pensabas que estuvieras preparado y eso te honra, ánimo

    Al lío. En la primera curva Gaizto me embiste por detrás y aunque no pierdo el control del coche sí pierdo la trazada y acabo encima del piano intentando no salirme y descuidando a Iceman, creo, y dándole con lo que mi coche se frena y soy echado fuera sin culpa ninguna por Stratman. Luego encima, con la pérdida de concentración/cabreo/desilusión entro mirando por encima el mapa y perjudicando a Jorge que pasaba en ese momento.

    Pues eso, simplemente pedir perdón a Iceman y Jorge, cualquier reclamación por su parte la aceptaré completamente, y pedir a Gaizto que siga aprendiendo no sólo a ser más rápido que lo es y mucho, sino también a controlar las frenadas y en general cuando tenga algún coche alrededor.
    RESOLUCIÓN FIA: Después de visionar el video, se observa que el golpe que comete Gaizto viene predecido del leve toquecito que le asigna el piloto Fernando (PI) por detrás, se puede ver también como Gaizto reduce de 4 a 3 y en el momento de contacto por detrás el coche le acelera en la reducción, pasando de 146 a 152 km/h, también se puede ver como el coche sale de forma lanzada. Se considera que NO PROCEDE A SANCIÓN.

    Circuito A1-Ring - 2ª Carrera

    * Al piloto Andy se le descalifica por no hacer su parada obligatoria en la carrera.

    Recomendamos que os leáis las Normas y Obligaciones de los Pilotos para evitar estas cosas.

    Rfactor SP, 29 de Noviembre del 2009
    Última edición por Oscar; 29/11/2009 a las 01:56

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top