Bueno pues una carrera para olvidar.
En clasificación mi compañero Marlboro me pasa su setup y cuando estaba bajando un segundo para llegar al 1:58:00 me quedo sin gasolina justo antes de la resta de meta. Empezamos mal.
Tras la vuelta de formación llegamos a parrilla de salida y no me doy cuenta que el juego me pone el coche en punto muerto,primera cagada. Cuando por fin salgo veo que Jaime y Jorge me adelantan. En la segunda curva veo que Jaime se despista y se va a las hierba y consigo una posición. Tras esto, en la curva de 180° me voy largo y al incorporarme me llevo un cartel de la curva que me impide girar bien y en la siguiente curva me voy derecho hacia las protecciones. Suspensión derecha reventada. El coche no estaba del todo mal y sigo. Tras esto voy a la caza de Jorge, consigo tenerle a tiro y en la recta trasera le pasó y me paso de frenada. Maestro me adelanta y salgo a pista muy cerca de Jaime a punto de tocarnos. Segunda cagada(perdona compi si te moleste). En la siguiente vuelta veo que maestro se cruza en la curva 180°. Jaime y yo vamos muy pegados y en la segunda curva en subida antes de la recta trasera el coche se me cruza y ostión contra las vallas. Jaime consigue librarme pero Stratman que venía detrás no pudo hacer nada y nos golpeamos. Tercera cagada. Tras esto y con el coche hecho unos zorros entro a boxes y 159 segundos de reparación. Todo perdido.
La segunda parte de la carrera ya sin contratiempos conseguí tener ritmo y auparme desde la 10° posición hasta la 7° posición final.
Enhorabuena a Hyper, a mí compi Marlboro y a Barkties por ese podio.
Pedir disculpas a Stratman por el accidente, no pude hacer mucho más y a los que venían detrás. Deje el coche parado para que no hubiesen más víctimas.
Nos vemos en Monza.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk