Desastre de carrera, clasifico sexto y salgo mal, desde el principio llevo a Chus por el interior y en la segunda curva (la rápida a izquierdas) cuando voy por mi trazada, Chus no afloja y me engancha lanzándome contra el lateral. Chus sale mejor parado, pero yo tengo el coche destrozado y tengo que parar. Reparo, pero el coche no va bien. Al salir, para colmo vienen todos los de cabeza y hago lo posible para no molestarlos pero me saltan dos drive through, pensando que era stop&go paro, pero después me doy cuenta de que me he equivocado (vaya tela). Ya al final de la carrera con gomas menos gastadas que Jaime y viendo que llevaba un ritmo lento, intento desdoblarme pero sin arriesgar (para no joderle la carrera) y al final de la recta teniendo el coche por delante del suyo en la curva no me deja espacio y me golpea. No era mi intención que tuvieramos un incidente, pero pensé que era mejor adelantarte en buena zona y sin arriesgar, que ir pegado detrás. Y ya lo último fue que por delante de Jaime, el ordenador me pega un lagazo (se queda un buen rato el juego enganchado) en plena recta y por suerte Jaime me adelanta sin salir mal parado.
Siento si te he molestado en esas últimas vueltas, pero no era mi intención.
Nos vemos en la siguiente.
P.D.: al ver que mi padre ya estaba out desde el principio, pensé, "a ver a quien jodo ahora" XD