Esto al final y al cabo se trata de pasarlo bien haciendo lo que a uno mas le gusta que es correr, tenga mas o tenga menos tiempo siempre intento hacerle un hueco en el dia.
En concreto con este mod al principio de probarlo se me quitaron bastante las ganas de apuntarme al torneo por la gran complejidad que tenia el negociar las curvas con este vehículo tan potente, pero después de dar muchas vueltas, y de unos setup que me pasaron mis compañeros conseguí que empezara a gustarme que es lo fundamenta que yo busco en un mod, el divertirme.
La verdad que el problema de las temperatura de los neumáticos delanteros la única solución que yo e encontrado es la de mimar y suavizar mucho la conducción en detrimento del tiempo con un tiempo de 1:18 o 1:20 se consigue mantener la temperatura en optimo rendimiento, con los tiempos que e comentado anteriormente conseguí hacer un simulacro de carrera estando los 40 min sin repostar ahora hay que valorar si merece la pena entrar en box para cambiar neumáticos y así poder hacer mejores tiempos en carrera.
Pero en fin cada uno tiene sus políticas de carrera que mejor le binen a su conducción.

Un saludo.