wenas !! sin mas decir ,k en la 1º curva el piloto ricmocan!!! me Pega un toke y me echa fuera
,luego pakillo me da otro /sin intencion LLa QUe el venia de afuera (cesped) y keria meterse en pista,LUEGO EL ME GUARDO LA POSICION mu correcto ,PAKILLO
2º si tenemos problemas tecnicos y se a esperao a mucha gente,
a mi compi ,por ejemplo y a escorpius ,tambien por ejemplo
pues ke menos ,ke si aun piloto serio como Pery sele va la comfiguracion del mando pos se reinicia y ya esta
por peores cosas hemos esperao y no a pasado nada.y pery un buen Piloto y buen compi no somos capazes de reeiniciar???
aki ago unna AVERTENCIA ALOS 3 PRIMEROS DE LA CLASI /y me da igual como os lotomeis) la FIA esta ,pa kejarse y decir ,lo ke unoo piensa
y yo pienso ,ke vais too "OFUSCAOS " es decir mas pikaos ,ke un yonki!! estaros al loro de igual ,ke kereis ke os dejen pasar ,cuando doblais,(las banderitas)pos estaros al loro de lo ke la gente dize por detras ke habezes si es de vuestra incunbenciaeso cada cual actue como kiera.(dede luego ke yo ,cuando os veo doblarme intento apartarme pa no jodeos ESOS 2-SEGUNDOS De los cojones"
.lo digo por ke por la cola si vimos la votacion pero por la 1ª fila no ..OOOOOOOOOOOOo alo mejor pasais de todo oke??
no kiero ,ke os moskeeis
pero con la opinion de cada uno y la verdad por delante..todo ira mejor.dejo a ki mi keja ke NEXUS hago lo ke tenga ke hacer (CON ricmocan )
yo ya me ekedao mas agusto
ALE!!
a currar ,k es lunes
preparaos para MOntreal!
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X