Hola, segunda carrera del campeonato en un circuito muy apropiado para estas bestias de FabCar por lo rápido del trazado. Salí muy atrás, noveno si mal no recuerdo, hay mucho fiera en este torneo que hacen tiempos estratosféricos. Salí en mi sitio pero tras algunos toques en la primera curva me puse 5º, aunque sabía que no me iba a durar mucho porque los que habían tenido encontronazos o salidas de pista venían apretando de lo lindo. Mi estrategia de carrera era de conservar gomas y gasolina y no arriesgar demasiado, la carrera es larga y podían pasar muchas cosas. Así que me fueron pasando Javile, Iceman, Seb-Zorg, Hyperion, ... sin oponer mucha resistencia, me parecía inútil batallar cuando hay tanta diferencia de tiempos. Me instalé en 8º posición y luego fui 7º tras entrar Seb-Zorg en boxes. Detrás llevaba a Nacu siempre entre 11 y 13 segundos, pero algo le pasó y le vi ya a unos 25 seg. La amenaza venía de Seb, al que llevaba 25 seg. y, cuando le vi sobre 20, empecé a apretar un poco para evitar que me cogiera y después me limité a administrar mi ventaja. Dieguito se retiró y varios pilotos más entraron en boxes por falta de combustible o por rueda reventada, por lo que empecé a ganar posiciones y en la última vuelta me encontraba 3º, aunque pegado a mi culo llevaba a Mr. K que acababa de salir de boxes y le pasé "in-extremis" a final de recta. Apreté lo que pude para mantenerle detrás, y así fue durante la práctica totalidad de la vuelta, pero en la última chicane del circuito, poco antes de llegar a meta, me pasó como una exhalación por la derecha (luego vi en la repe que con tres ruedas fuera de la pista y la cuarta casi casi, pero bueno) y entró justo por delante de mi. Total 4º, que no está nada mal teniendo en cuenta la calidad de los pilotos en pista, la regularidad dio sus frutos.

Lástima lo de Dieguito, de nuevo algún incidente le dejó fuera de carrera cuando iba primero, y lo de MotoGP (neumático reventado), y lo de alguno más que se quedó sin gasolina y tuvo que repostar al final. Yo entré con 2 litros, una vuelta más y no habría llegado, ¡uffff!

Buena carrera todos y felicidades al podio, nos vemos en Road One International, otro circuito bastante rápido.