que pasa, aquí no se comenta nada?
para romper el hielo empiezo yo a comentar mis 20 minutos de carrera. La clasificación por la sesión de practica anterior a la carrera contaba salir 4º por detrás de diego,moto gp y sergiolo,pero sabia que no me podía confiar porque Iceman se habia quedado muy cerca. De hecho sali 5º por detrás de los 4 mencionados. Salí bien,conseguí colocarme 2º, después pasadas un par de vueltas motogp me alcanzo y se lanzo a por Diego pero no se que paso entre ellos que lo siguiente que vi fue a motogp que hacia un trompo y se quedaba descolgado. Y cerca de la 10ª vuelta yo tuve un error que casi me estampa contra el muro,me salve por poco pero ahí perdí la posición con Iceman. Entre en boxes tercero y volvi a pista 6º. Cuando entro nacu15 pase a ser 5º. Podia haber vuelto a estar arriba con las paradas de los demás.Pero nada después otro fallo,entre que me despiste,y que estaba cansado porque ayer di una sesión de entrenos antes de la carrera bastante larga y que había jugado al futbol de tarde,me fui de atrás en la curva 4 la cual estaba muy bacheada. Direccion rota y mi coche parado unos metros mas adelante. Me sentí un poco gilipollas porque la semana anterior me centre en los f1 porque vi que podía hacer un papel presentable, y deje de lado los 911......ahora tengo un cero en el casillero de los f1 y creo que dentro de un par de horas haré como dijo Adrián Campos sobre hispania antes de la carrera de bahrein. "haran el ridiculo". y eso haré yo hoy con los 911. en fin........

Como nota cómica de mi calificación. a falta de pocos minutos y jugandome hacer un buen tiempo se me subió el muslo izquierdo a media vuelta........ pensé que me iba a la mierda y quedaba con un tiempo malisimo....al final pude recuperarme XD