Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
A mi me pasa lo mismo, los domingos, como se los explicaba la otra vez no podre corre, me da pena porque me gusta de vez en cuando los ovalos, y mi plaza, sin que nadie se ofenda, me gustaria cedersela si es posible a nuestra querida "Su" que era la que siempre pedia el mod, esa es mi peticion. Un saludo!!
Agradezco muxo tu invitacion amigo Alejouno.
Supongo k los admins cederan las plazas a kien se inscriba en primer lugar o siguiendo un riguroso orden psico-cientifico-mental de los participantes XDDDD

Ademas estoy segura k no haran falta mas sitios en el torneo, pq aunke nos apuntemos 50, seguro seguro k ningun dia se llenará la parrilla el dia de la carrera i podremos jugar toda la peña ^_^

Así k os invito a k os apunteis todos los k kerais, haya o no plazas, ya que como digo siempre habrá algun huequecillo

I wno... se podria colocar alguna paxanga NASCAR los viernes o lunes?? Así no puntuable pa darnos de ostias i tal jajaj

Yo lo viernes ( dia de paxanga ) i sabado noxe son los unicos dias k no puedo ( por eso nunca estoy en las paxangas del Pelukers, ) pero supongo k el resto de peña si . Y hacer una paxanga en lunes pos me iria de lujo

Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.