bueno como algunos sabeis compre un SCX Compact" con la escusa de los reyes y el jugar con el enano.
los coches corren ke se las pelan llevan un boton de turbo y las pistas alserun compact son muy faciles de poner y tienen un "GRIP mas ke "carrera o ninco" asi come ruedas loscohes ke no veas
le estao dando al tarro y biendo videos y como yo no tengositio pa ponerlo fijo pues le e echo 4 chorradas
la verdad las maketas siempre me gustaron igual pa la jubilaciuon,je,je,.je
el ferrari venia muy poco curraro y el BMW petronas venia mucho mas,yo le di mi toke,con unos bolis de esmalte resistente al agua
bueno os pongo poco a poco mas fotos


Uploaded with ImageShack.us

AKI le pinte laparrilla de salida,esta sin acabar



con estas estanterias del papelerode al lado de la Pelu ,e echo los BOXES y unn puente ,ke puestoquedagenial.

El simbolo de vodafone ,el aleron y mucho mas lo pinte yo (ya os pondre como era de fabrica,soxo,soxo!)


y laS RUEDAS hize lo ke pude pero cuando esta en pista!!! ja,ja,ja molan mazo!!!!

asi era elFerrari de fabrica


asi lo dejo yo un poco de toke JOER!!

hasta e lcasco lè Pinte

me fije en este

AKI mi PAdock y la vez Box tambien ,ya sabeis esta echo con las estanteriasesas de arriba

Uploaded with ImageShack.us


esto es un TUNEL ,esta en proceso.

esto es un PUENTE tambien en proceso.

aki una vista general de como me a quedao y las viciadas ke me doi con el enano eso si las rodillas las tengo planas!! de ponerle el coche,es como su padre un PICON!!y le da al voton del turbo y lo saca de pista,pero bamos ya os pondre un video del enano ya vereis como le da al gatillo.

un saludo