CHS vuelve a la carga con otro evento más esta temporada y con que esperamos pasarnoslo tan bien como en los anteriores. Para este evento correremos con dos coches que mas o menos están a la par, se trata del Ford Capri y del Tomaso Pantera, dos coches de origen distinto, pues el Capri es americano mientras que el Pantera es italiano, aunque despues de su nacimiento Ford compró la fabricación de este coche.

Pues bien estos dos coches se enfrentarán en el circuito de Mid Ohio en Lexington, un circuito no demasiado exigente ni demasiado dificultoso para los pilotos mas veteranos, pero que tampoco ofrece mucho margen de error, varios puntos clave de adelantamiento, varios puntos clave donde si fallas es posible que abandones, y en resumen un circuito en el que estos dos coches van a ir muy bien.

Si alguien los ha probado sabrá que el Capri es algo mas nervioso aunque algo mas agil que el Pantera, aunque este tampoco se queda atras, tiene muy buena traccióny una velocidad punta y paso por curva muy aceptable. Asi que sin mas os esperamos a todos el dia 31 para correr este evento que promete dar mucha guerra a los participantes.

Más información aqui.