Chicos, este viernes próximo correremos, como es habitual, en el circuito donde se correrá la F1 el domingo, es decir Malasya.

Quiero hacer un comentario acerca de la última carrera celebrada en Jerez. Hubieron demasiados reinicios de carrera, debidos a los desastres de salidas que hicimos o hicieron algunos.

Como estos reinicios no gustan a nadie, aún tratándose de "pachangas", os aviso que no se volverá a reiniciar una carrera por estos motivos. El que sea perjudicado por una mala salida, suya o de otro, se tendrá que fastidiar, ya tendrá oportunidad de mejorar en la segunda manga. Sí se reiniciará, dada la condición de no campeonato y no puntuación, en el caso de que alguien se caiga o tenga un problema técnico. Hay que ser flexible con estas situaciones, pero no con los excesos de algunos en las salidas.

Repito por quincuagésima vez: en las salidas no se ganan las carreras, pero sí que se pierden. Es preferible respetar las posiciones, sin intentar adelantar salvo situaciones muy claras y favorables, hasta que no se estabilicen las posiciones. ¡Un poquito de por favor!