Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
stratman, si, estoy apuntado como donante, pero no es obligado donar.que hay bastante gente que no lo hace y juegan.de todas maneras e estado un poco justo economicamente -------.sobre la repe e visto la que han colgado y no te doy yo.luego entras pasado y tu si que le das a titoov no me la carges a mi.susana si me puede reclamar con toda razon aunque no la espero pues se arma la pelota y hay mas tropiesos entonses no estoy obligado a esperar.chao
Vamos a ver Deevi. El hecho de que te apuntes como donante no significa nada si después no donas. Vamos, que no eres donante. Puedes correr, claro, como cualquier otro, pero no tienes los derechos que tienen los donantes, entre otros la disponibilidad de acceso al FTP. No hace falta que justifiques nada, cada cual sabe como está su economía y, por eso en esta comunidad no es obligatorio donar para poder correr. Eso sí, menos mal que algunos sí que pueden, porque si no esto se iría al garete en dos días. Comprende que hay que pagar el alquiler de los servidores, no nos lo regalan...

Respecto a los golpes y tu actuación en carrera te diré:

- En la curva a la que me refiero en el primer golpe, es cierto que me golpea primero Susana, pero el toque fue suave y recuperable, pero entonces llegas tú totalmente lanzado por el interior y embistes a Susana, quien a su vez me desplaza a mi y me saca de la pista, pero debido exclusivamente a tu golpe. Y no esperas. Y eso de que porque se forme el pitote padre no estás obligado a esperar no sé de donde te lo has sacado: fuiste tú el que la liaste, así que al menos espera a los que has perjudicado.
- Descontrolado como ibas te metes en la siguiente curva sin ver que viene Titoov trazando por su sitio y es inevitable tocaros. Yo me encuentro a Titoov casi parado por el golpe recibido y me es imposible esquivarle, me lo llevo por delante. Tú, que has sido el causante de todo el desaguisado, te piras y ahí se queda Titoov cruzado.
- Más adelante en la carrera te llevas por delante a Xini y, de nuevo, te piras sin esperarle.
- Te he contado 14 curvas en las que has alargado la trayectoria por fuera de la misma, y otras 11 en la que tienes las 4 ruedas fuera de la pista aunque pisando el arcén. Te recuerdo que la pista se acaba en las líneas blancas que la delimitan, y que alargar la trayectoria es esas curvas de este circuito no penalizan sino que favorecen la velocidad de salida del coche. Y lástima que no disponemos del vídeo de la qualy...

Sinceramente, creo que ibas muy rápido pero demasiado "despendolado". Te recomiendo más cuidado en la próxima, seguro que tu posición final estará mucho más arriba.