Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 35

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Smile Comentarios Hungaroring CAT 2

    Poco que decir y mucho de que hablar!!!!

    Poco que decir de la carrera.

    Buena Qualy y carrera divertida hasta la vuelta 19 que trompee en la curva 3 y al intentar encarar la pista me meti directamente encima de ese peasssooo piano que me dijo que la carrera se terminaba para mi.

    Mucho de que hablar del mundial.

    La parte positiva de esta carrera es que la cosa se empieza a poner emocionante a falta de dos carreras para el paron estival. Hagamos un resumen:

    Bibidore----- lider destacado con 285Ptos

    Xavibusa---- con 252Ptos 2º a 33Ptos de Bibidores (pese que corra menos carreras........te pillare Bibidore!!!!)

    Xavi-TBSR---- con 243Ptos 3º a 9 de xavibusa, osease, yo. (no dudo que me pillará!!!)

    Tor-Aron---- con 231Ptos 4º a 12Ptos de Xavi-TBSR (vamos, que entre el 2º y el 4º solo hay 21 puntitos.....que es lo mismo que nada)

    Luciferium---- con 196Ptos 5º a 35Ptos de Tor (Para mi, Luciferium es la revelacion de las ultimas carreras y empieza a ser objeto de estudio)

    Quim-TBSR---- con 151Ptos 6º a 45Ptos de Luciferium (Quim es el claro ejemplo del dicho catalan "de mica en mica s' omple la pica", que viene a decir que poco a poco se consiguen las cosas)

    Ryder---- 144Ptos a 7 de Quim (si la mala fortuna no te hubiese acompañado seguro que estarias un poco mas arriba. Con permiso de los demas, claro.)

    Bueno, y hasta aqui puedo leer, despues vendria el grupo que esta un poquito mas rezagado pero no por ello carente de merito. Tenemos a Mateo que va sumando puntos y esta en una meritoria 11a posicion. Tenemos la no menos explectacular entrada de Zephon que quedo 3º en su primera carrera (Felicidades Zephon y bienvenido. Por cierto Zephon......te estare vigilando. jijijij). Esta Teti, que pese a su grandisima mala suerte esta en 8ª posicion. Y como no mi compy, AGF, que ayer consiguio sumar puntitos quedando en 5ª posicion.

    Pues nada Srs. nos vemos en Valencia y esperemos que la parrilla este llena, que da muxa pena correr solo 11.

    Saludos.
    Última edición por XAVI12; 20/06/2011 a las 10:02

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top