Bueno, pues por lo menos pude acabar la carrera sin golpes, algo es algo.

Como esto de la F1 no se me da nada bien, clasifiqué muy atrás, antepenúltimo si no recuerdo mal. Salí bastante bien y, tras una buena leche entre Kult y Portu, me puse 6º, tras Susana y Jorge. Jorge pasó a Susana, no sin dificultades, y se fue alejando, y yo me puse detrás de ella y así fui varias vueltas, presionándola pero sin poder adelantarla. Por detrás llevaba a Chuchi presionándome de cerca y, poco más atrás, a Suepes, aunque después se intercambiaron las posiciones.

Entré pronto a boxes, porque en esta ocasión decidí ir a dos paradas, y al salir iba 8º. Fui ganando posiciones por la gente que entraba a repostar y me coloqué cerca de Susana (de nuevo, tengo una atracción fatal por esta chica, je, je) justo cuando salía de boxes. Así que de nuevo pelea fina, muy limpia (ni nos rozamos, o al menos eso creo), y tras un par de vueltas me decidí a atacar y la pasé. Me quité así de encima a Suepes, quien de nuevo me presionaba por detrás, pero por poco tiempo.

Tras mi segunda parada salí 10º, y Suepes (que también iba a 2 paradas) 4 seg. por delante. Lo achaco a que en esta segunda ocasión tardé 13 segundos en lugar de los 9 de la primera vez. Vi que iba luchando con Chuchi, pero pronto tuvieron un incidente y me dejaron vía libre.

A partir de ahí a tirar de lo lindo para que no me pillara Suepes. Lo llevaba a 4 seg. y pico y aumenté la diferencia hasta casi 6, pero luego comenzó a descontarme tiempo, lo que no me importó porque quedaban pocas vueltas y sabía que, si no cometía errores de bulto, le podría sujetar detrás sin arriesgar. Y así fue, terminé 7º.

Contento con la carrera pero con el regustillo amargo de que podría haber quedado más arriba, quizá en esta pista no era la mejor estrategia ir a dos paradas. Susana, a la que adelanté en la pista, quedó dos puestos por delante por el hecho de haber realizado una sola parada.

Por cierto, muy buena la carrera de Susana, tiene mucho mérito ir tan rápido con teclado, nunca me cansaré de decirlo. Y muy buena la de mi compi Jorge, que puso a un Ferrari en el tercer cajón del podio con una carrera impecable. Y felicidades a Moby y Xino, 1º y 2º respectivamente.

Pues nada, que paséis unas muy felices vacaciones y seguimos con esto en Septiembre. Divertíos y ¡hasta Monza!