Hola! soy del real madrid, i kisiera felicitar al barça por el titulo XDD
Hicimos todo lo posible por evitar k ganasen, presionando arriba i complicandoles muxo la vida... hasta ahi genial....

Pero lo mejor k hace mi Real Madrid, es entrar pasado de vueltas a por el balon, ir al choque, dar patadas como 11 macarras pero todo dentro de la "caballerosidad k nos caracteriza desde hace mas de 100 años"...

Debo decir, k la peña es muy injusta con Pepe "el asesino" i con Marcelo "el bueno" son muy buena gente i nunca dan patadas ni van a lesionar a nadie, solamente es k los del barsa se tiran al suelo, son unos provocadores i hacen teatro!!

Casillas tiene razon, siempre son los mismos del barsa k se tiran al suelo i se kejan
Ramos tb, siempre son los mismos!!
Encima acusan a Mou de agredir a Pito vilanova del barsa! donde vamos a parar!!


Menos mal k tenemos panfletos como el Marca o el As que cuantan la VERDAD i no venden humo!!

Ala Madrid, club señor donde los haya i caballero del honor si señor! Anoche ni sikiera se kedaron a ver como recibian la copa los del barsa cuando estos sí k se kedaron el dia de la Copa del Rei!!

Mientras tanto, la prensa internacional se descojona de mi Real Madrid... tenemos 5000 ligas, 500 champions... i ahora en 1 año gracias a Mou somos el hazmereir de europa i con todo el prestigio por los suelos

Real Madrid club señor hasta 2010
Real Madrid, club de macarras asesinos desde 2010 hasta..... i lo peor de todo es k algunos merengones no lo reconocen!

P.D: Ratillas, no puedo poner las fotos ni los videos del Mou, del Pepe-Ligro ni del Marcelo k ha pasaoo!!!!!!!