Titoov, ya sé que eres antimadridista, como muchos del Valencia F.C., pero eso no quiere decir que no se vean las cosas como son. Un partido cambia mucho tras un gol, así que jamás sabremos qué habría pasado si dan el penalty a ese "chulo playa" (pichichi con record de goles, por si no te habías enterado) y el Madrid marca. Quizá ni se hubiera dado la circunstancia de ese posible penalty a Pedro (mucho menos claro y más discutible que el de Valdés a Ronaldo).

En fin, si no se quiere ver o saber que los señoritos del Barça están favorecidos por los árbitros pues nada, cada uno es muy dueño, pero hay hasta estadísticas de eso, según las cuales el Barcelona no habría ganado varias de las ligas que ha ganado si los árbitros hubieran "acertado" en sus decisiones. Y eso comparándolo con los errores arbitrales hacia el Madrid, que no digo que no se le haya favorecido alguna vez (las menos, se le ha perjudicado bastante más), pero nunca al nivel que se ha hecho con el Barcelona.

Del Valencia no sé nada, no me preocupa como rival del Madrid por el momento. Cuando esté a nivel hablamos, ja, ja... Pero seguro que equipos más pequeños se quejarán de lo que los árbitros ayudan al Valencia. Todo es según el cristal con que se mira.

Sí me preocupan los comentarios racistas hacia Marcelo y los insultos graves contra Mouriño. Me da la impresión de que, tal y como está el mundo, o ponen fosos con cocodrilos en los campos de fútbol o un día vamos a tener que lamentar una tragedia. Las vallas ya no soportan tanto odio.