Si....ayer no era el dia, y se veia venir...

En una palabra :INMOLACION , que para los menos acostumbrados a palabroides significa "ERES TONTO Y TE PONES UNA BOMBA A TI MISMO PARA VOLAR POR LOS ALTARES"

Clasification : como siempre, mu bonita ella.

Carrera : empezamos tranquilos, calentando las gomitas, y voy recuperando posiciones de la gente que se iba quedando por la arena. Seguimos un par de vueltas y en la horquilla Tor -Aron me hace un Casi-Tor-T-Aronazo, sale largo y luego al meterse otra vez, es posible que si, es posible que no, cuando vea la repeticion lo comentare....TROMPO

Seguimos....Luciferium detrás...como mola eso de adelantar apoyandose en el otro....chulo chulo, seguire sin opinar hasta ver la repeticion.

Seguimos...voy voy que voy, y a lo lejos Txemas que se reincorpora a pista... le sigo de cerca, se le va el coche, hace triple tirabuzon carpado y no puede evitar irse hacia el centro de la pista. Veo como los angeles se tapan los ojos, y Dios misericordioso, se enciende un cigarro para ver "LA GRAN OSTIA BENDITA". Como si fuera una estaca en el corazon de Vlad, inserto con cuidado mi morro en su coche, produciendo un Big Ben en Suzuka. Resultado, Txemas Volando, yo con los cuartos delanteros destrozados. Tenia las dos ruedas mirando como aquella vizca que todos nos hemos encontrado alguna noche de copeo. El coche iba de lujo, a izquierdas y a derechas, pero nunca al centro.

Me doy medio circuito asi, sorteando las curvas rectas cuando me informan que Mateo se ha encayao en la chicane de meta. Como buen samaritano, me acerco con la intencion de sacarlo de ahi, le doy un toquecito y......Voilaaaaa nos quedamos los dos haciendo el baile la cucaracha...con las patitas pa rriba.... Por el TS la gente se reia, y despues de unas cuantas recalenturas de motor, lo cosigo sacar....viendo como Mateo se queda sin remedio alli, sin poder hacer nada....Una lastima porque es un tio que se lo curra...

Pues despues de la gran exhibicion de tonterismo, me meto para el Pit Lane y claro, eso del limitador para mi no!!!! A 110 Km/h con dos .... Me arreglan las ruedas, pero no las neuronas, y Stop/Go....

Que divertido, casi ultimo de todo pero lo mejor estaba por llegar. ya que me quedo encasquillao en la doble de izquierdas antes de la recta de atras....Todo el mundo pasando, el coche recalentando, PUF....humo negro, culo caliente, y la carrera al garete...

Al menos tuvimos compañia en el TS, como se reia el jodio Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

FIN

Conclusiones:

Nunca me gusto la musica, odio los pianos...