Bueno, pues abro los comentarios.

Clasifiqué 7º. Salida normal, sin perder posiciones, Titoov se cuela un par de veces, la segunda de las cuales se lleva por delante a mi compi Jorge. En la vuelta 2 me pasa Susana y en la siguiente curva me golpea Titoov, posiblemente porque yo tengo que frenar fuerte para no golpear a Susana. En la siguiente paso a Susana y Kult de una tacada en la frenada de final de la recta larga, colocándome 5º. Pero noto que el coche no va bien, demasiado subviraje, y Susana me pasa de nuevo. Por más que intento seguirla no hay manera, empieza a abrir hueco. Entro a boxes detrás de ella, pero ahí me saca un par de segundos más por el tiempo que tardo (14 seg.), debido seguramente a la reparación necesaria.

Salgo a 6 seg. de Susana y noto que el coche, aun cargado, va mejor. De hecho veo que voy mejorando mis tiempos y empiezo a reducir la brecha con Susana, que a su vez ha adelantado a Xino. Toda la segunda parte de la carrera me dedico a eso, a darles caza, y la diferencia se va reduciendo, aunque muy lentamente, 4 seg., 3 seg., 2 seg., ... En la última vuelta lo intento a la desesperada y entro muy cerquita de Xino, pero imposible el adelantamiento, me habría hecho falta, al menos, una vuelta más. Ahora sí que el coche me iba fino, pero se acabó el tiempo. Así que 6º y ya está. Jorge finalmente 7º, lástima porque iba más rápido que yo, pero cometió algunos errores y los pagó.

Ya quedan pocas carreras, nos vemos en Abu Dhabi en un par de semanas.