Bueno, no estuvo mal la carrerita. Clasifiqué 7º, salida un tanto accidentada, casi me llevo por delante a Moby, se me paró el corazón de ver que podía joderle la carrera a alguien que optaba a ganarla. Me puse 5º y así estuve casi toda la carrera, viendo como se me escapaba Portu y como me iba pillando Kult. Lucha con este último, cometo un fallo y me adelanta, pero luego la cosa es a la inversa. Él entra una vuelta antes que yo cuando le saco algo más de 3 seg. Cuando salgo de boxes veo que lo llevo ya a unos 6 seg., que se reducen a poco más de 3 cuando pierdo tiempo al intentar doblar a Expeedy y a Suepes. Pero después Kult debe de estar cometiendo errores porque cada vez le llevo más lejos. Y el que comete un error y pierde mucho tiempo colgado de un piano es Portu, porque de repente lo tengo justo delante. Las tres últimas vueltas tiro a por él, ya que Kult iba a unos 22 seg., y sobre todo en la última le veo tan cerca que arriesgo lo que puedo (hice mi mejor vuelta), pero entra en meta 1,2 seg. por delante. Me conformo, buen 5º puesto. Jorge 7º, se lo llevaron por delante al inicio y luego tuvo que luchar con Suepes y con Susana, pero al final casi pilla a Kult. Buena carrera los de delante, Moby, Xino (que cedió la primera plaza solo en la última vuelta), Hyperion, Portu, ...

Ya solo queda una, a prepararse para Brasil.