Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
Con la facilidad que tiene la gente de postear, (solo hay que ver este post), tambien se podria proponer una serie de pachangas 3 por ejemplo y que la gente que quiera correr que vote, esto mismo se esta haciendo en otras cominudades, y la verdad que da resultado... simplemente es una idea para que haya mas afluencia de pilotos... lo que esta claro es que si solo hay 3 pilotos en una pachanga, es por algo...
Pues será por algo, pero prefiero pensar que es porque la gente se va de marcha, porque si lo que pasa es que no le gusta el mod o el circuito me preocupa. Porque el mod Enduracers es de lo mejor que hay, y el circuito muchos ni saben cual es o ni lo han probado (porque ni se lo han bajado) pero es una verdadera pasada. Y está claro que a ti no te gustaba ni el mod ni el circuito, porque fuiste uno de los tres que estabais más interesados en una carrera de karts en otra comunidad que en el evento que se organizó el viernes. Nada que objetar, sobre gustos...

Estoy harto de intentar contentar a la totalidad. Es imposible, y luchar por un imposible termina siendo frustrante. Pero sí esperaba satisfacer a una cierta mayoría, y veo que tampoco. Lo que pienso es que jamás voy a poder contentar tan siquiera a una parte de la "población" de esta comunidad, y es por eso por lo que digo que paso. Estoy seguro de que si se hiciera una votación sería otro desastre, estarían todos divididos, y encima los que perdieran se cabrearían y no asistirían porque no ha salido lo que a ellos les gusta. Lo hemos vivido en el pasado y sabemos que tampoco es la solución.

En fin, espero que, al menos, los torneos en curso tengan aceptación, que parece que por el momento sí. Y para lo demás ya se ocupará Pelukas si le parece oportuno, a ver si tiene más poder de convocatoria que yo. Porque repito que, visto lo visto, yo me abstengo de organizar pachanga alguna a partir de ahora, y creo que lo veréis comprensible a la vista de los resultados. Me dedicaré a ir preparando los futuros torneos, que eso ya da curro de sobra.

Que conste que todo esto sin acritud.