Bueno chicos pues yo también confirmo ausencia pues algo pasa entre mi linea y mi ordenador que no acabo de comprender, puesto que le hago tests de velocidad a mi linea de adsl y me sale todo correcto pues entiendo que el problema será cosa del ordenador. Pero ahora resutla que el ordenador, que hay que reconocerle que despues de 6 o 7 años de batalla ya le va tocando la jubilación, he conseguido hacerlo funcionar de nuevo, despues de detectar alguns problemillas de ram y yo diría que también de placa base. Pues consigo jugar OFFLINE con buenos fps, de 60 a 70 (a pesar de que aquellos que tienen la misma gráfica que yo Geforce GTS 250 consiguen resultados mucho mejores...), pero en el momento que entro en los servidores, a pesar de seguir manteniendo unos fps decentes os tengo a todos con un ping de 700 para arriba y el juego se me sincroniza con el servidor cada 6 o 7 segundos, entre 340 y 400 ms cada vez lo que hace impossible la conducción debido a los saltos en el tiempo que voy pegando...

Se aceptan ideas y possibles soluciones de todo tipo, aunque respecto al ordenador ya estoy en trámites para una severa actualización, con lo que si hay problemas de hardware deberian de solucionarse, y respecto al wifi siguiendo los consejos de Hyperion ya he cambiado el canal del router de automático a un canal fijo, y como digo en los muchos y diferentes tests de velocidad siempre me dan valores correctos...