Me lo pase piponazo....

La cosa no pintaba mal...al contrario que otras veces puse el Leoncito estable para que con mucho combustible o con poco, no se fuera a donde yo no queria. Y parece ser que fue medio bien. Las espectativas mejoraron cuando con el mismo setup Expeedy levanto las faldas de las pitbabes que estaban animando en los boxes...

Total, que esta vez decidimos clasificar. Que mas da salir el ultimo que el decimo, si te aostias igual. Total que despues de pelear con el coche, acabo 7 u 8, no recuerdo bien por motivos perezosos.

Salida : me cuesta mucho calentar las ruedas de atras, asi que ya se que en las primeras me va a derrapar estilo "Navacerrada" pero las de alante solo con mirarlas ya las tengo mas calientes que el puchero de Litoral. Guroir se mete un salidon y ayuda ya que todos le apuran la frenada, dejandome espacio para poder ir trankilo, con Puyo en el costal, Stratman en la zaga... Primeras curvas y normal, pierdo posiciones... Con calma, los nervios del principio, la gente frena mucho, yo freno mas, pero la fisica es asi y mikelJDT no puede frenar tanto, toquecillo y seguro que se le quedo el coche algo tocao.

Seguimos perseguidos por Suepes o VCalamarGT. Guroir trompea y acto seguido Expeedy intenta atravesar un guardarail de la primera subida. Erroooor! Lastima, creo que hubiera quedado muuuu arriba en esta carrera.

Bonita lucha con Manteca, el tio iba a piel, como si no hubiera un mañana, como si Geronimo tuviera delante al General Lancaster y esa melenaza rubia....Intentaba dejarle todo el espacio posible, coladitas de frenada, me pasaba, le pasaba....Stratman se iba....De repente tuvo un toque con Guroir o Pillow que hizo que tuviera un poco de descanso.

1 Parada : antes de quedarme sin anticongelante me tiro a boxes y tengo suerte de no tener nadie delante. Reposto pero llega Davias y se pone delante con el culillo fuera, salgo como puedo, y pierdo posiciones again...

Consigo remontarle a Manteca otra vez y voy detras de Stratman, le voy recortando milesima a milesima pero va fuerte, yo cre que habia una barrera de fuerza que no me permitia llegar...escursiones por la hierba con el bocata de tortilla, algun recorte de hierba...Manteca se acerca....y luego consigo irme.

2 Parada : sin problemas, pero no consigo cogerle tiempo a Stratman...a la siguiente vuelta Manteca sale por delante de los dos, repostaje super rapido. Stratman poco a poco se acerca y accidente....esto me ayuda, y le recorto bastante....LUCHAAAAAAAAAA Combate...al final consigo superarlo. el 3º esta ahi, intento no salirme de pista y cruzo la meta...

Menciones:
Manteca como ejemplo de limpieza y combate, Mis respetos, un grande.
Stratman que tambien se hizo el carreron, mala suerte al final.
Guroir y Mikel que tambien hubo batalla limpia.
RedDevil, que permitio un doblaje limpio....Tio intenta coger otro coche, te vas a divertir más.
Expeedy y Moby : mala suerte payos.

Creo....creo que voy a hacer un video