Pues si me lo dicen hace unos días no me lo creo. Al final conseguí hacer un setup decente y rápido, con el que conseguí un 1:58.205 que me sirvió para hacer el 6º mejor tiempo.

Salida apretadita, Guroir nos pasa como un avión con el BMW. Algunos rocecillos y un golpe recibido de Mikeljodt en la segunda curva, pero sin consecuencias (aunque el spotter me dice que está dañada la aerodinámica). Enseguida me quito de en medio a varios y me pongo tras Guroir, a quien adelanto antes de terminar la primera vuelta y 3º. Quien me aprieta las clavijas primero es Puyo, pero consigo aguantarle varias vueltas. Luego viene Xavi, también muy rápido, y también consigo sujetarlo. En la pelea se mezcla Mikel, y mientras se entretienen los tres yo me largo, pero poco.

Al entrar en boxes viene detrás Xavi, yo tardo 14 segundos (quizá por la reparación del golpe) y el debió tardar algo menos porque estuvo a punto de adelantarme en la misma línea de boxes (tampoco salí yo bien que se diga). Pero salgo delante y de nuevo consigo controlar la situación. Si no recuerdo mal ahora es Mikel quien viene detrás, luego Zephon y por último Puyo ¡de nuevo! Le tengo a 3,2 segundos pero en un par de vueltas consigue acercarse a 2,7. Y ahí es donde me digo que esa 3ª plaza tiene que ser mía y aprieto todo lo que puedo. Y funciona, porque le voy dejando atrás: 3,2 seg., 3,4 seg., 4,2 seg., 5 seg. Respiro un poco aliviado y entro al segundo repostaje con una cierta ventaja.

A la salida veo como Xavi está por delante y que ya había pasado por boxes 2 veces. ¡No puede ser! Habrá salido sin cambiar gomas, pienso, así que tiro a muerte detrás a ver si lo pillo, y lo iba pillando cuando veo que entra de nuevo en boxes. Luego me enteré que había tenido que hacer un drive through por velocidad excesiva la primera vez. Lástima porque iba muy bien. Por delante quedan Guroir y Mikel, pero les faltaba un repostaje, así que me encuentro 3º con 15 segundos de ventaja sobre Suepes y 30 de desventaja sobre Moby y Davias, inalcanzables. Faltando sólo dos vueltas decido no arriesgar y levanto descaradamente el pie, cediendo 4 segundos a Suepes en esas dos vueltas, pero con la tranquilidad de que nadie me podría atacar y conseguí un podio fantástico para mi.

Carrera muy divertida, muy luchada, siempre con gente muy rápida y limpia, me ha encantado. La próxima en Donington, a ver qué tal se da.