hola amigos de la fia, primero que nada, no lo tomen a mal lo que les voy a decir, segundo, no soy abogado de nadie, solo opino lo que pienso, tercero no es mi intencion armar lio, al reves todo lo contrario, por favor no se me mal interprete, cuarto, pido disculpas por opinar en un sitio en el cual no debia, es que esa parte del reglamento me la comi por completo, y ahora mi peticion, como dije en el hilo anterior acepto la desicion que tomaron con nuestro compañero Miki, me duele, ya que fue un momento de rabia, pero como decia tiene que servir de precedente para la actual y futuras generaciones, pero claro he aqui mi pedido, estamos a 3 dias de la proxima carrera, y el Miki a rodado nada menos que 346 vueltas de entrenamiento, lo ideal seria que lo suspendiesen para la proxima carrera, ya que la desicion salio muy proxima a la misma, no se, creo que lo que lograrian con esta desicion luego de tantas horas de practica es meter mas leña al fuego, repito no soy abogado de nadie, pero creo que seria muy injusto no dejarlo correr en esta... gracias por escucharme MR FIA!!!