No me aclarais nada, solo hablais de lo que a cada uno le parece que le atañe, o en lo que le ha picado. No hablais de democracia, que para mi era lo importante, NO, normas, normas y mas normas, ¿o no las has leido?., que las he escrito yo (o quien sea), y se deben cumplir a rajatabla, coño hablame de justicia, esto parece que no lo has leido, creo lo puesto bien claro.
Sr Huevo, el comentario ironico-jocoso sobre mi actucion, lo hiciste tu, NO YO. Me parece que esta escrito por ahi y todo el que quiera lo puede leer. Y si es cierto me sento fatal y ademas no estabas en mi grupo y sigo sin entender a que narices tenias que meterte donde nadie te llama, o acaso te he perjudicado alguna vez en algo para que tuvieras justificacion en tu actuacion contra mi.
Y tampoco contestais ninguno a las formas, como le puedes decir a alguien "A MI ME ES INDIFERENTE" no tienes mejor vocabulario, porque lo mismo se puede decir de muchas mejores maneras, por ejemplo. Lo siento mucho pero no puedo hacer nada al respecto, que mal me sabe que no puedas correr esta carrera.
Cuando hablo de vacio, no me habeis querido entender, hablaba de que los nuevos no SOLO son cuatro, somos como minimo siete, para el que no lo sepa, porque yo tambien podria hablar de tres, que son los mios, sin embargo no se me ha ocurrido nuca dejar a nadie de lado.
Si no me habeis visto entrenar, sera porque no coincidimos, porque en el circuito de China, soy el que ha dado mas vueltas, mas de 200, podeis verlo en el foro, lo digo por si no os lo creeis.
Y en cuanto al TS, tengo que decir, ya que me tirais de la lengua, que me funcionaba perfectamente, sin embargo y en un momento dado, yo diria que haciendo alguna prueba con el servidor (cosa que no puedo certificar), se me cambio la resolucion grafica del juego, quedandome la pantalla desplazada, el propio programa de rfactor me cerro el programa con un mensaje (en ingles por supuesto) que me venia a decir que estaba corriendo con el RFM de Sepang en lugar del de China que es el que correspondia, cuando ya llevaba casi 100 vuetas dadas con el de China, y lo que es lo peor, desde entonces, no puedo uasr el TS porque si lo tengo activo la pantalla del rfactor se ve borrosa y con movimientos lentos, si cierro el TS perfecto ningun problema, todo bien.
Y por ultimo, quisiera dejar la cuestion aqui zanjada para siempre, ya conteste cuando me sancionaron sin correr en Sepang, que todos esos que a uno le gusta tener detras porque son fiables, me dieron por todas partes menos por una, comprendo que todos cometemos errores y que a nadie le gusta quedarse fuera de una carrera, ni el que golpea ni el golpeado, pero es cierto lo que ahora no se quien ha dicho, hay que adelantar cuando se pueda, no ha todo costa y donde sea, y si que me gustaria ver la primera carrera de cada uno de los que ahora son los mejores, seguro que nos quedariamos con un palmo de narices con mas de uno. Evidentemente cada uno puede decir lo que quiera, yo particularmente lo dejo aqui y para siempre, no volvere a contestar a NADIE, saludos KIKO.