Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
Juanma, se trata de jugar todos con las mismas cartas. O jugamos todos o rompemos la baraja!!!

Claro que puedo poner el mapa motor al 1 y consumiré muy poco, pero mis tiempos por vuelta serán muy lentos. Lo que yo estoy diciendo es que en el último evento de LeMans Hyperion pudo correr a tope y encima gastando poca gasolina, tan poca que solo hizo una parada mientras que todos los demás tuvimos que hacer dos por que la cosa no daba mas de si.

Entonces si vamos a correr una carrera que alguien ya tiene ganada de antemano...






P.D: Por favor Hyperion no vayas a pensar que se trata de algo personal en tu contra, NI MUCHO MENOS !!!! Pero creo que por el bien de la comunidad debemos jugar todos con las mismas posibilidades.
La verdad es que no recuerdo qué pasó. Dices que yo iba con el mapa motor a tope y gastaba menos? Me suena que lo llevaba, no al mínimo, pero a mitad, aunque no sé.

De todas formas será porque cogí el coche que gastaba menos, pero también recuerdo que era el más complicado de llevar, no sé, no creo que en ese caso haya que igualar. De hecho ya he perdido alguna carrera en torneos anteriores, habiéndome escapado porque era el más rápido con diferencia y al final me adelantó el segundo porque yo siempre cambio al llegar a zona roja y gasto más y el otro no entró. Tenemos que tener posibilidad de estrategias. Es que si vamos así, se igualará el gasto de ruedas y entonces me quitan la ventaja que tengo por frenar de otra manera.