Pelukas, no se trata de copiar el reglamento de los GT, entre otras cosas porque seguramente es distinto el de los FIA GT al de los LMS, los ALMS, los no sé qué, etc... Lo importante es que aquí hay un reglamento y hay que atenerse a él, sea mejor o peor. Si alguien piensa que es mejorable que lo diga y se estudia, pero si no es lo que hay.

A mi esa norma de la rueda delantera con la trasera tampoco me convence, y creo que ni en turismos ni en GTs se aplica en la vida real. Creo que es una norma NUEVA en la F1 que, posiblemente, se ha instaurado para evitar hostias de gran nivel, porque los monoplazas se destrozan nada más tocarse, hay demasiadas piezas al aire y sin protección alguna. Y además los accidentes pueden ser graves y costosos. En coches carrozados los meneos no suelen ser tan bestias, y la chapa amortigua mucho...

Pero si la gente ha leído las normas y esa en particular no le ha gustado, o piensa que es mejorable, lo que debía haber hecho en su momento es decirlo y se discute, pero a estas alturas ponernos a hablar de ese tema me parece un tanto tardío. Que quede ahí como sugerencia para los próximos torneos, pero este lo terminaremos así. Al fin y al cabo vale para todos.