jajajajajajajaa, es lo peor que puedes hacer , cerrar los ojos,ya que al no ver el riel no sabes para que lado vas a girar y no puedes preparar el cuerpo, a mi me gusta muchisimo todo el mundillo este de parques, y en el que lamentablemente perdieron la vida en barcelona unos chicos, el pendulo, ese tambien me he subido, cada año, con mi cuñado de socio, es una pasada, me acuerdo la primera vez que subi, me dejan arriba, como a 100 mts, para cargar gente abajo, cuando soltaron la "hamaca" me quede sin aire, ya que hizo un movimiento oxilante a 100 mts y pense "aqui me muero", pero a los segundos pude respirar, aquello comenzo a girar en sentido de agujas del reloj y en si mismo, bestial!!!!, pierdes el sentido si bajas o subes, solo veia los arboles y el piso pasar a gran velocidady se me dio por reir y no podia parar de hacerlo, supongo que serian nervios, jajajaja
En Orlando, Florida, subi a un ascensor, que es como la caida libre de portaventura, pero te lo hacen a puertas cerradas, te suben y cuando estas en el cielo, te abren la puerta, te dejan caer libremente mientras la puta puerta se abre y cierra, quedas a oscuras se abre y ves como vas cayendo, luego frenas de golpe, se tambalea, sigues cayendo a una velocidad bestial, pero cuando te abren la puerta te das cuenta que subes!!!!! como taponaso y la sensacion es de caer, llegas arriba, te dejan la puerta abierta y te bajan nuevamente, esa para mi fue la mas dura de todas las que he subido, es de locos, pero una adrenalina mortal....