Clasifico 8º tras Jorge, sin llegar a mi mejor tiempo pero cómodo. La primera salida fue abortada porque Susana dijo que no se le ponía el coche en parrilla, estaba en boxes. Como tenía la duda de si sería un problema del servidor, no de ella, y como era solo la vuelta de calentamiento, reinicié carrera. Por cierto, se siguen sin respetar las posiciones en esta vuelta, y luego pasan cosas. Creo que ya deberíamos tener experiencia en esto y respetar posiciones, y sobre todo dejar una distancia de seguridad suficiente para evitar alcances en caso de frenazo de los de delante (que tampoco debería ser así, sino mantener una marcha constante y ni muy lenta ni muy rápida).

En la salida gané un par de posiciones, pero perdí una en favor de Jorge por equivocarme de marcha en la chicane e intentar salir en 2ª. Algún problema hubo también, porque Claudiosan se quedó parado y Jorge se tuvo que quedar detrás bloqueado, por lo que recibió un golpe y a su vez golpeó a Claudiosan.

Iba 7º hasta que en la recta principal adelanté a Jorge aprovechando KERS y DRS. Después vi que iba pillando a Kult y también le adelanté en el mismo sitio. Mi coche tenía una buena velocidad punta para realizar esa maniobra. Iba 5º hasta que Zephon empezó a perder posiciones y tuvo que entrar en boxes un par de veces adicionales tras golpearse con su compañero de equipo (Kult). Lástima porque iba 2º y haciendo muy buenos tiempos.

Cambié ruedas faltando 15 minutos, y decidí montar medias en lugar de duras. Jorge hizo lo mismo un par de vueltas más tarde, y así seguimos hasta el banderazo final, yo controlando la diferencia con él y sin arriesgar un pelo, ya que el siguiente (creo que Xavi12) venía a más de 30 segundos de distancia.

Enhorabuena a Xino, Hyperion y Moby, y lástima por los que se tuvieron que retirar, entre ellos Titoov, Suepes y Luciferium a las primeras de cambio.

Por cierto, durante la vuelta de calentamiento vi un mensaje en el chat de Quim_TBSR, pero era solo una expresión y lo entendí como queja pero no sé de qué, si pasó algo me gustaría saber qué fue.

Ahora un par de semanas de descanso, nos vemos.