hasta los cataplines e acabado. Pero lo e consegitttt!!!!!!.
el problema me residia en el Leo FFB ,no se por ke
a sido kitarlo y buala!!!
todo esto me bino por culpa haber tocado algo en el ini.controler para realfeel. volvia pegar el ini.controler nuevo pero nada todo segia igual ,al final el menu FFB 0,73 es el unico ke llevo puesto ,lo ke no se es por ke el Leo me ba mal .voy a bajarme oto y lo pruebo si no esto se keda asi ke va muy bien.
ademas encontre esta guia echa por safetycar ala ke me biene de perlas para saber ke es cada cosa, tanto ke e echo hasta un tuto fotocopiao.
os pongo unas fotos ,asi la tengo a mano y entiendo ke es cada parametro
esta es la guia del Menu FFB.073 y del realfeel y del LeoFFB
http://safety-car.es/rfactor/showthread.php?tid=1068




por cierto ke fotos SACA el experia!!!

os pongo un 2 videos

el 1º para ke beais como estaba corriendo (es imposible correr asi)
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

2º SOLUCIONADO
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

Borrar el LeoFFB y probar en mi caso era eso ,ams os digo ke voy a abajr otra V2 para probarlo
todo me bino a causa del real feel desde entonzes NO iba nada agusto
mi confi es :

global: 100%
muelle:25%
amortiguacion:25%
autocentrado: "marcado" pero a 0%
y lo demas lla lo sabeis.

me chupao tadas guias ,no voy hacer caso de muchas por que por que aparte de gustos,lo ke no se puede es llevar el volante tan suelto ke la pista pareze cristal al pasar las ruedas por ella y tampoco tan duro como parecer ke llevas un tractor. uy no se por ke a = muelle y amortiguacion si lo ke pedimos es un poco de logitech profiler mezclaito con rfactor y a la vez con el Menu FFB, siempre dando mas prioridad a rfactor.
en el video 2º e de bajar algo los efectos de algunas cosas y subir otros ,me se ocurrio asi nunca pense ke me diera problemas el LeoFFB
le pasaba lo mismo a rfactor2 el traketeos era acojonante salvo ke en RF2 el profiler te deja modificar 3 parametros ke el RF1 no te saca .

es decir con un 100% de 150 y un 25% de 150 es mas ke suficiente para ke luego dentro del juego le des mas chicha ya ke por logica estara mejor optimizado el FFB de Rfactor ke del profiler. pero a 0%???????? eso es desperdiciar FFB.
si lo poneis al 150% no hay TACTO!!! no vereis como el coche os culea y podeis volver a meterlo.
si lo dejais muy flojo os pasara casi lo mismo!! pero lo notareis mas cuando se va
por eso el menu FFB.073 es conudo siempre lo e llevado desde la epoca del momo ,AHORA biem yo no se por ke el leo NO.
sin mas un saludo y no veas ke tres noches averiguando ,y biendo como le davais caña al tema de los 131 yo nada en esos me pasaba lo mismo ,menos!! pero lo mismo ya ke copie ala carpeta de instalacion del 131 el Leo tambien
todo solucionao ,a Correr!!!


NOTA: tanto ver tutos ke todos son de Panchos al final algo me se pego!!,je,je