chavales ami la musica me gusta todo ,no ...casi toda pero soi muy extenso ,canto a cualkier hora incluso cuando corto el pelo, en la duvha no se canta se la lava uno bien lavva !!! osea todo ke sea musica me mola
ayer empezo la voz otro programita de esos como operacion triunfo ,,,pues NO es muy diferente ya sabreis como va el royo.
hay 4 julapas ,bisbi,melandrisssss,rosario,y la loka la malu el cantante entra por atras ellos estan de espaldas con lo cual su fisico no lo ven
si se gira uno la silla kiere decir ke ese a elegido kedarse con ese tio para enseñarle a cantar pero si se giran los 4 es el cante el ke elige profesor.

no os digo mas aparte del tema "Heaven de Brian Adams" la maika esta no keria mas casting ya ke la castigada era ella ,la insultaban por su forma de vestir y peinar y decidio no ir a mas ,su primo y su amiga la animaron.....bamos ke cada uno viste como le sale de los huevos ,pues a todos esos ipocritas superficiales les dedico esta peazo actuazion ,bamos ke lla me tiene pillao todos los miercoles haber como evoluciona esta pava
cada loco con su tema ,pero esta tia tiene una voz impresionate y si,si,si es TIA!! tia hasta melendi se lo dijo
juzgen ustedes mismos.
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.