Pues desastre total, después de haber dado más de 170 vueltas y probar cien setups, parece que había conseguido algo que iba decente, y pude bajar a 1:37.101 en clasi. Salgo 6º y enseguida adelanto a Kult. Susto que me pega Jorge, que pasa como una bala por delante de mi, rozándome la rueda delantera derecha, al pasarse de frenada en una curva.

Acojonado como iba todavía me empieza a atacar Titoov, pero se pasa de frenada y se la devuelvo. Pero en la siguiente curva el coche me patina un poco y trazo mal la siguiente, por lo que Titoov se me empareja. Me pego al muro de la izquierda y le dejo todo el espacio por la derecha, pero se me echa encima y me toca lo suficiente como para mandarme contra el muro, perdiendo el coche los alerones trasero y delantero, así como daños varios en suspensiones. Claudiosan, que viene detrás, no puede esquivarme y se queda también sin alerón delantero, por lo que ambos tenemos que parar en boxes a reparar. Pero la reparación no arregla mucho y, tras dos paradas en boxes, decido abandonar porque el coche resulta absolutamente inconducible.

Titoov, sé que no fue a mala fe, es porque no me viste, pero te tengo que reclamar. Sorry.

Así que poco más puedo decir de esta carrera, sólo que Jorge consiguió un tercer puesto muy decente, y unos puntitos que nos vienen muy bien al equipo Ferrari. Enhorabuena a Hyperion, carrerón, y a Xino también, y lástima el golpe de Moby casi al final de la carrera.

Nos vemos en Suzuka, y a ver si hay más suerte.