Mierda de carrera, salía 8º y arranqué bien y pasé a Jorge y Titoov, y me encontraba bastante a gusto. Incluso llegué a pasar a Kult, aunque no sé si la maniobra fue muy correcta o no, lo tengo que mirar en la repe. Por si acaso ya le he pedido disculpas. Pero en la vuelta 2, y con Titoov pisándome los talones, pisé un piano que no tenía que pisar y el coche se me fue contra las protecciones. Total que coche hecho una mierda, entro a boxes y solo repara carrocería pero no suspensiones (como es habitual en este mod). Así que toda la carrera sufriendo para meter el coche en curva, solo pude adelantar a Susana.

Cambié ruedas por segunda vez y puse blandas, y vi que iba cogiendo a Quim_TBSR. Me lo comía en las curvas lentas, se quedaba casi parado, y en una de ellas le toqué un poco, con lo que se agravaron mis problemas de estabilidad. Lo intenté incluso en la última curva, pero no fue posible. Puesto 12º, caca de la vaca, pero por lo menos quería terminar. Jorge 6º, menos mal.

Nos vemos en Austin (Texas), la tierra de Stevie Ray Vaughan (a los que le guste el blues tejano saben de lo qué hablo, je, je).